Home Deportes Mavericks 108 News Orleans 92

Mavericks 108 News Orleans 92

741
0
Foto Cortesía Dallas Mavericks
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Los Dallas Mavericks vencieron 108-92 al quinteto de New Orleans en la noche del lunes 8 de noviembre del 2021, donde Luka Doncic logro anotar 25 puntos, en un partido donde comenzaron lentos pero al final lograron una importante victoria.

Aún sin Zion Williamson debido a una fractura en el pie derecho, los Pelicans subieron 11 en el primer cuarto, pero no volvieron a liderar después de los primeros minutos del segundo cuarto en una séptima derrota consecutiva que los dejó a 1-10.

Con Doncic mirando para comenzar el cuarto, Brunson y Hardaway lideraron una carrera de 12-0 que le dio a los Mavericks una ventaja de 93-71. Hardaway acertó 4 de 5 en triples, ya que los Mavericks dispararon mejor del 50% por segundo juego consecutivo después de iniciar 2 de 12.

Los Mavericks están a punto de llegar a un tramo más desafiante de su agenda, pero lo harán con dos valiosas armas en su arsenal: su cuerpo de reservas y su departamento de defensa.

Ambos estuvieron a la vista el lunes por la noche.

Los Mavericks han hecho un trabajo encomiable al salir por la puerta de salida esta temporada. Cuando despacharon a los Pelicans de Nueva Orleans 108-92 en el American Airlines Center, empujaron su récord a 7-3 después de manipular una parte inicial en su mayoría suave del calendario.

Eso cambiará rápidamente.

Con seis de sus próximos siete juegos como visitantes y todos menos uno de esos juegos contra un equipo en el lado superior de .500, el grado de dificultad aumentará notablemente para los Mavericks en los próximos 10 días, comenzando en Chicago el miércoles 10 de noviembre del 2021.

Pero solo puedes jugar con quien haya estado en el horario. Y hasta ahora, se han ocupado de los negocios.

Lo hicieron contra los Pelicans con su defensa, ya que mantuvieron a un oponente por debajo de los 100 puntos por cuarta vez en los primeros 10 juegos. Ganaron todos esos juegos.

“Mantener a un equipo por debajo de los 100 puntos no es fácil”, dijo el entrenador Jason Kidd. “Nuestra defensa ganó este juego para nosotros”.

Y una gran parte de esa defensa fue el equipo desde el banco, liderado por Jalen Brunson y con Reggie Bullock y Frank Ntilikina.

El banco de los Mavericks superó a los reservas de Nueva Orleans 42-10, incluyendo 24-2 en la segunda mitad cuando los Mavericks se alejaron de un juego apretado.

“Es una de nuestras fortalezas”, dijo Kidd. “Cuando miras a esos muchachos saliendo de la banca, todos pueden ofrecer algo diferente. Realmente creo que nuestro banco es una gran parte de nuestro éxito ”.

Brunson y Bullock marcaron la fuga en el tercer cuarto cuando los Mavericks se fueron en una carrera de 12-2 para subir 76-66. Brunson tuvo cuatro puntos y alimentó a Bullock para un triple en ese aumento. La ventaja se disparó a 93-71 a principios del último cuarto antes de que un empujón tardío de Nueva Orleans fuera reprimido con Brunson y Luka Dončić en la cancha juntos.

Y así, los Mavericks han navegado con éxito los primeros 10 juegos.

“Si podemos mantener este récord 7-3 cada 10 juegos, eso es bastante sólido”, dijo Bullock, quien anotó 12 puntos en 5 de 7 tiros. “Somos un gran equipo ofensivo, pero se trata de nuestro ala defensiva. Una vez que estemos en eso (a la defensiva), las cosas van a fluir mucho mejor en el lado ofensivo “.

El lunes no fue una cosa hermosa, pero aun así se veía fantástico al final.

“Estamos construyendo química todos los días, dijo Brunson de la brigada de banco. “Esos muchachos (Bullock y Ntilikina) han jugado muy duro, ya sea que sus tiros caigan o no. Cuando tienes muchachos en la cancha con esa mentalidad, es muy fácil jugar con ellos. Mucho mérito para ellos. Me encanta jugar con ellos “.

Brunson terminó con 17 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes.

Y, por supuesto, Dončić tampoco estuvo mal. Tenía 25 puntos para ir con cinco rebotes y cinco asistencias. También tuvo cinco pérdidas de balón, pero solo una después del primer cuarto, cuando los Mavericks se quedaron atrás por hasta 11 puntos.

Los Pelicans, que tenían poco personal, comenzaron rápido, pero una vez que se quedaron atrás en el tercer cuarto, simplemente no tenían suficiente potencia de fuego para hacer un rally serio. Se quedaron sin Zion Williamson y Brandon Ingram, posiblemente sus dos mejores jugadores, aunque Jonas Valanciunas (22 puntos, 11 rebotes) hizo una suplantación razonable el lunes.

En la recta final, el juego de Brunson y Dončić fue como si hubieran estado jugando juntos durante años, lo que, en realidad, lo hacen ahora. Llegaron juntos a la liga en el draft de 2018.

“Supongo que comienza con nuestra relación fuera de la cancha”, dijo sobre su asociación con Dončić, que claramente será el cierre de la pista trasera cuando los partidos sean reñidos. “Llegamos aquí el mismo año, así que nos conocemos desde hace cuatro años. Él confía en mí, eso es realmente. No puedo dar por sentada esa confianza. Me da confianza “.

Parte del trabajo de Brunson, por cierto, es dar voz a la razón. Si bien los Mavericks están felices de tener un récord de 7-3, dijo que es demasiado pronto para emocionarse demasiado con la situación.

Quiropráctico Dr Peralta