Home Deportes Mavericks a paso firme en la NBA 2021

Mavericks a paso firme en la NBA 2021

994
0
Foto cortesía de los Dallas Mavericks.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Actualmente a noviembre 9 del 2021, los Dallas Mavericks va con paso firme en la presente temporada. Hoy son 10 º en la NBA en puntos permitidos en 104,7 y han avanzó hasta 12 ºen calificación defensiva general. Eso no infundirá miedo en los Pistons del 89. Pero es una mejora con respecto a la temporada pasada y cómo comenzaron esta temporada. Cuatro de sus 10 oponentes han sido sofocados, anotando menos de 100 puntos. Por supuesto, la puntuación ha bajado. 

Denver, que tiene la segunda mejor calificación defensiva de la liga, ha mantenido a siete de 10 oponentes por debajo de 100. Pero la defensiva de los Mavericks ha estado a la altura de equipos como Utah y Golden State, los cuales han tenido cuatro de 10 oponentes bajo 100. Hacerlo simplemente hace que ganar sea más fácil en las noches cuando la ofensiva no es necesariamente tarareada. Claramente ayuda que tengan jugadores como Reggie Bullock, Frank Ntilikina y Sterling Brown, que realmente disfrutan ensuciarse las manos en defensa.

En el juego de Rotación, por ahora como todos sabemos, una temporada de la NBA de 82 partidos incluye muchos giros y vueltas. Cuando un jugador se sienta en la banca durante dos semanas, podría ser empujado fácilmente a la rotación en el próximo juego. Esa es la naturaleza de la liga. Pero en las primeras semanas, la rotación de jugadores ha sido bastante consistente, a pesar de las lesiones. Los titulares serán Luka Dončić, Kristaps Porzingis, Tim Hardaway Jr., Dwight Powell y Dorian Finney-Smith. Esa es una mezcla decente de goleadores de élite y trabajadores sucios. Desde el banco, han sido Jalen Brunson, Reggie Bullock, Willie Cauley-Stein, Frank Ntilikina, Sterling Brown y, cuando la situación lo requiere, Boban Marjanović. No todos estos chicos jugarán todos los partidos. Y cuando Maxi Kleber regrese, debes incluirlo en la ecuación. Pero por ahora, este es el grupo que lo está logrando.

Los Mavericks tienen marca de 5-0 esta temporada cuando superan en rebotes a su oponente. Tienen 2-3 cuando no lo hacen. En general, están promediando un rebote menos por juego que su oponente, pero eso se debe en gran parte a los juegos contra Denver y Sacramento cuando los Mavericks fueron golpeados en los tableros. Pero durante su racha ganadora de tres juegos, han ganado la copa cada vez.

ENTRADAS
EQUIPO
CALENDARIO
TIENDA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
COMUNIDAD
NOCHE DE JUEGO
CAMPAMENTOS
PROMOCIONES
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
INTERACTIVO

CONCLUSIONES DE MAVS-PELICANS: DEFENSA, TIROS LIBRES Y ESA TRAIDORA ESTADÍSTICA DE MÁS-MENOS

9 DE NOVIEMBRE DE 2021 EDDIE SEFKO

Si los Mavericks siguen ganando siete de cada 10 juegos, terminarán la temporada con 57 victorias.

¿Alguien tiene algún problema con eso?

No lo creo.

Por supuesto, todos sabemos que no será tan fácil. Es más difícil de hacer cuando realmente tienes que salir y ejecutar ese plan de juego.

Pero hasta ahora, los Mavericks han hecho lo que deben hacer, incluida su victoria 108-92 sobre los New Orleans Pelicans el lunes en AAC.

Aquí están nuestras conclusiones de esa sólida demostración.

DEE-Fense, DEE-Fense: Los Mavericks son 10 º en la NBA en puntos permitidos en 104,7 y han avanzó hasta 12 ºen calificación defensiva general. Eso no infundirá miedo en los Pistons del 89. Pero es una mejora con respecto a la temporada pasada y cómo comenzaron esta temporada. Cuatro de sus 10 oponentes han sido sofocados, anotando menos de 100 puntos. Por supuesto, la puntuación ha bajado. Denver, que tiene la segunda mejor calificación defensiva de la liga, ha mantenido a siete de 10 oponentes por debajo de 100. Pero la defensiva de los Mavericks ha estado a la altura de equipos como Utah y Golden State, los cuales han tenido cuatro de 10 oponentes bajo 100. Hacerlo simplemente hace que ganar sea más fácil en las noches cuando la ofensiva no es necesariamente tarareada. Claramente ayuda que tengan jugadores como Reggie Bullock, Frank Ntilikina y Sterling Brown, que realmente disfrutan ensuciarse las manos en defensa.

JUEGO DE ROTACIÓN – POR AHORA:Como todos sabemos, una temporada de la NBA de 82 partidos incluye muchos giros y vueltas. Cuando un jugador se sienta en la banca durante dos semanas, podría ser empujado fácilmente a la rotación en el próximo juego. Esa es la naturaleza de la liga. Pero en las primeras semanas, la rotación de jugadores ha sido bastante consistente, a pesar de las lesiones. Los titulares serán Luka Dončić, Kristaps Porzingis, Tim Hardaway Jr., Dwight Powell y Dorian Finney-Smith. Esa es una mezcla decente de goleadores de élite y trabajadores sucios. Desde el banco, han sido Jalen Brunson, Reggie Bullock, Willie Cauley-Stein, Frank Ntilikina, Sterling Brown y, cuando la situación lo requiere, Boban Marjanović. No todos estos chicos jugarán todos los partidos. Y cuando Maxi Kleber regrese, debes incluirlo en la ecuación. Pero por ahora, este es el grupo que lo está logrando.

Los Mavericks tienen marca de 5-0 esta temporada cuando superan en rebotes a su oponente. Tienen 2-3 cuando no lo hacen. En general, están promediando un rebote menos por juego que su oponente, pero eso se debe en gran parte a los juegos contra Denver y Sacramento cuando los Mavericks fueron golpeados en los tableros. Pero durante su racha ganadora de tres juegos, han ganado la copa cada vez.

De todos los números que los equipos de la NBA tienen a su disposición en estos días, y hay más de los que incluso pueden contar, el que aún genera controversia es el número más-menos. La victoria sobre Nueva Orleans fue un gran ejemplo. Los Mavericks tenían más de 26 cuando Jalen Brunson estaba en la cancha. Eran más 24 cuando Frank Ntilikina estaba en el suelo. Y eran menos-2 cuando Luka Dončić estaba en el suelo. “No miro la hoja de estadísticas durante el juego”, dijo el entrenador Jason Kidd. “Esos números también pueden mentirte. Al final del día, se trata de jugar de la manera correcta. Y si hacen su trabajo, eso es lo único en lo que me estoy concentrando. No más algo o menos algo “.

Pero los Mavericks continúan aprovechando al mínimo sus oportunidades de tiros libres. Fueron solo 8 de 13 (61.5 por ciento) contra los Pelicans. Curiosamente, Kidd hizo que Dončić lanzara un tiro libre técnico, a pesar de que está haciendo solo el 70,6 por ciento desde la línea (peor que Brunson, Porzingis y Hardaway). El equipo está ganando solo el 71.6 por ciento, lo que estaría peligrosamente cerca de la peor marca en la historia de la franquicia (70.5 por ciento en 1992-93) si mantienen esa cifra durante 82 juegos. Tal vez se estén preparando para “lo más mejorado”

Quiropráctico Dr Peralta