Home Comunidad LULAC ofrece ayuda de hasta $ 7.000 dolares a Mujeres emprendedoras

LULAC ofrece ayuda de hasta $ 7.000 dolares a Mujeres emprendedoras

877
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El Instituto LULAC y la Fundación Coca-Cola , esta invitando a mujeres emprendedoras y con deseos de seguir ayudando a la comunidad para que soliciten ayuda económica. El comunicado de LULAC dice textualmente: “nos gustaría invitarlo a solicitar una subvención de hasta $ 7.000 dolares para albergar la segunda fase del ciclo 2021-2022 Latina Entrepreneur Academy. 

La Latina Entrepreneur Academy (LEA) es parte de la Iniciativa de Empoderamiento de la Mujer (WE) de LULAC diseñada para capacitar, motivar e inspirar a las mujeres, especialmente las de ascendencia hispana, a construir sus propios negocios o mejorar los existentes.

LULAC y la Fundación Coca-Cola están buscando 10 sitios para premiar y asociarse para albergar e implementar la Latina Entrepreneur Academy desde enero de 2022 hasta marzo de 2022.

Se invita a todos los socios de la comunidad y los consejos de LULAC a presentar una propuesta para formar parte de esta academia que cambia vidas.

A continuación se adjunta la Solicitud de propuesta (RFP), donde encontrará información adicional sobre Latina Entrepreneur Academy, así como los requisitos para enviar una solicitud.

Las propuestas deben enviarse antes de las 11:59 p.m. EST, 30 de noviembre de 2021 . Para enviar su propuesta, haga clic AQUÍ .

Las preguntas o comentarios se pueden enviar por correo electrónico a Priscilla García, Coordinadora del Programa LULAC , en PGarcia@LULAC.org . Para obtener más información sobre Latina Entrepreneur Academy, visite LULAC.org/academy 

Quiropráctico Dr Peralta