Home Comunidad LULAC realiza la 17ª Cena Anual en el Barrio

LULAC realiza la 17ª Cena Anual en el Barrio

922
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Miembros de LULAC del Distrito 3 en el área metropolitana de Dallas Fort Worth, anunciaron que se encuentran listos para realizar la 17ª Cena Anual en el Barrio en las instalaciones del Banco de Alimentos del Norte de Texas conocido en inglés como “North Texas Food Bank” (NTFB) que está localizado en el 3677 Mapleshade Lane en la ciudad de Plano, Texas, Estados Unidos 75075.

Durante los últimos 17 años, LULAC, en asociación con el North Texas Food Bank (NTFB) y HEB Grocery Co., han empaquetado y entregado bolsas de alimentos a algunas de las familias más empobrecidas y personas mayores en el norte de Texas a través de la Cena anual.

En el evento de distribución de alimentos del Barrio. El año pasado (2020), LULAC distribuyó un récord de 3.500 paquetes de alimentos, cada paquete contenía 50 libras de alimentos, incluidos artículos no perecederos, frutas y verduras frescas y aves de corral.

El evento del 2021 se cumplirá el sábado 11 de diciembre en las instalaciones del “North Texas Food Bank” (NTFB), donde cientos de voluntarios del Distrito Independiente Escolar de Dallas y miembros de LULAC estarán coordinando el empaque y entrega de los paquetes de alimentos en dos turnos de trabajo, distribuidos así: – Primer turno: 7:30 AM – 11:30 AM y el – Segundo turno: 11:30 AM – 2:30 AM.

¡Este año LULAC necesita su ayuda para hacer de este evento nuestra mayor distribución de alimentos hasta ahora! Necesitamos voluntarios para ayudar a empaquetar alimentos, cargar vehículos y conductores para ayudar a entregar alimentos. ¡Regístrese para ser voluntario usted mismo o un grupo aquí:  https://forms.gle/pnYbERqUu9DC9jVHA

Necesitamos especialmente voluntarios con camiones grandes o plataformas este año. Si puede ser voluntario como conductor, avísenos cuando se registre aquí: https://forms.gle/pnYbERqUu9DC9jVHA

Para preguntas sobre voluntarios, comuníquese con Laura Cano en lauracanorealestate@gmail.com o con Bryan Parra en el correo: bryanparra.tamu13@gmail.com

¿Preguntas sobre cómo participar en nuestro comité de planificación o cómo su empresa puede patrocinar? Póngase en contacto con Ruby Camarillo en ruby@mlcig.com o llamando al teléfono: 972-765-3609.

Quiropráctico Dr Peralta