Home Comunidad Ciudad de Dallas ofrece refugio a desamparados durante la temporada fría del...

Ciudad de Dallas ofrece refugio a desamparados durante la temporada fría del 2021

753
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar de la Ciudad de Dallas y sus socios trabajan para traer vecinos del frío.

DALLAS, TEXAS. – La Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar (OHS, por sus siglas en inglés) de la ciudad está buscando más organizaciones con la capacidad de ofrecer refugio temporal de emergencia para condiciones climáticas adversas este invierno.

“Se estima que 700 personas sin hogar mueren de hipotermia cada año en los Estados Unidos”, dijo Christine Crossley, la directora de OHS. “Nuestra oficina está comprometida a brindar refugio a los más vulnerables a los elementos este invierno y está trabajando con organizaciones en toda la ciudad para traer a nuestros vecinos desamparados del frío”.

Se alienta a las empresas y organizaciones sin fines de lucro a solicitar permisos ahora y, en última instancia, brindar un refugio seguro y cálido para las personas y sus familias a medida que se acerca el invierno. Los solicitantes aprobados serán apoyados por el grupo de trabajo de Refugio para las inclemencias del tiempo, que consiste en OHS y proveedores de servicios para personas sin hogar del área.

La ciudad puede hacer una declaración de refugio para las inclemencias del tiempo y abrir refugios temporales para las inclemencias del tiempo durante el invierno en caso de:

  • El Servicio Meteorológico Nacional de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica pronostica que la temperatura mínima durante la noche será de 36 grados Fahrenheit o menos en cualquier momento entre las 4 pm y las 8 am (el día siguiente)
  • por cualquier cantidad de lluvia helada o hielo; o
  • por dos o más pulgadas de nieve (sola o en combinación con aguanieve y lluvia helada).

Una casa unifamiliar, un dúplex, una casa adosada o una unidad de vivienda para grupos discapacitados no se pueden utilizar para este programa. Además, la vivienda no puede estar dentro de .5 millas del Distrito Central de Negocios (limitado por Woodall Rodgers al norte; I-345 al este; I-30 al sur e I-35 al oeste) con la excepción del Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison y otras instalaciones de propiedad de la ciudad.

El programa de refugio temporal de emergencia para inclemencias del tiempo se rige por el Capítulo 45 y la Sección 51A-4.217 (b) (11.1) del Código de la Ciudad de Dallas, según enmendado. Las pautas operativas incluyen:

  • Los refugios solo pueden operar y albergar a los participantes del refugio durante las épocas de advertencias de clima frío y calor.
  • Es ilegal discriminar por orientación sexual e identidad y expresión de género.
  • Los refugios deben proporcionar un mínimo de 40 pies cuadrados de espacio por participante del refugio.
  • Las inspecciones se llevarán a cabo según sea necesario para garantizar que el refugio esté alineado con el cumplimiento del código en lo que respecta a la condición del edificio, electricidad, agua, seguridad contra incendios, etc. Sin embargo, estos generalmente no son necesarios si el solicitante se encuentra en posesión de un Certificado de Ocupación vigente emitido por la Ciudad y no está proponiendo una nueva construcción. 

Los solicitantes interesados ​​pueden descargar una solicitud de dallascitynews.net y para obtener más información sobre cómo convertirse en un refugio de emergencia temporal, comuníquese con TIWS@Dallascityhall.com .

Quiropráctico Dr Peralta