Home Deportes FORD apoya el fútbol juvenil en “Copita Alianza” con Luis “El Matador”...

FORD apoya el fútbol juvenil en “Copita Alianza” con Luis “El Matador” Hernández

1026
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Lewisville, Texas. Miles de personas del norte de Texas lograron estar de cerca al experimentado futbolista mexicano Luis “El Matador” Hernández, quien estuvo como invitado de honor en el torneo “Copita Alianza” que se cumplió en las instalaciones del parque Lewisville Railroad Park de esta ciudad y patrocinado por FORD.

El evento se llevó a cabo durante el sábado 27 y domingo 28 de noviembre del 2021 en las canchas localizadas en el 1301 S Railroad St, Lewisville, TX 75057 desde las 8:30 am, y las 4:30 pm., donde los padres de familias y jugadores juveniles menores de 18 años de edad participaron de las pruebas realizadas por Rafa Calderón y el torneo relámpago de dos días.

Los asistentes lograron tomar fotos junto a Luis “El Matador” Hernández e interactuar en la zona de fans de FORD en la Copita Alianza. A pesar del fuerte frio del sábado, todos disfrutaron de las actividades recreativas y exhibiciones donde se destacaron las innovaciones de los vehículos, características tecnológicas y programas de Ford que hacen avanzar a los latinos.

Los aficionados lograron apreciar de cerca las siguientes actividades:

Mustang Mach-E Golazometro con Mustang Mach-E California Route 1 del 2021.

Bronco Sport Camp con 2021 Bronco Sport Badlands y la carpa en la azotea Yakima SkyRise HD.

Maverick La Reta – con el totalmente nuevo Maverick 2021.

Camión F-150 Paletero propulsado por Pro Power Onboard en el 2021 F-150 Lariat Súper Crew.

Ford desde hace mucho tiempo ha venido apoyando a la comunidad hispana con la Fundación FORD con el Programa de Emprendedoras Latinas y Abróchate por Amor.

El Comunicador de Dallas entrevisto a Luis “El Matador” Hernández y le pregunto ¿cómo ha visto la respuesta de los jóvenes que vinieron en gran número a disfrutar de dos días de competencias y pruebas de futbol?

“El Matador” Hernández, respondió: “muy contento de estar en esta parte del área metropolitana de Dallas Fort Worth y haber podido disfrutar de la alegría de niños y niñas, aunque algunos de ellos no me vieron jugar, sus padres si tienen vivo el recuerdo en sus mentes de mi paso por el futbol profesional y de mi presencia en la selección nacional de México”

“El Matador” indico además que su presencia en la “Copita Alianza” sirvió para demostrarle que los futbolistas de alta competencia son personas de carne y hueso, que tienen sentimientos y los recuerdos de sus padres, transmitiéndoselos a los niños educándolos, diciéndoles que en el deporte todos es posible y que todos tienen las mismas posibilidades de ser un futbolista famoso como lo fue “El Matador”.

“Son muchos años que he tenido el honor de ser invitado para ser un ejemplo para la juventud del área de Dallas Fort Worth y eso me llena de mucha satisfacción saber que deje una buena imagen como futbolista internacional y eso es lo que les digo a los futbolistas jóvenes que tengan una vida sana dentro y fuera del campo de futbol, siendo personas honestas en el terreno de juego y actuar con rectitud dentro de la sociedad. El Deporte enaltece al ser humano y agradezco mucho a la empresa FORD por tener estos programas para ayudar a fomentar esos valores” puntualizo “El Matador”.

“La empresa que me ha invitado a este evento tiene muy claro ese objetivo, es digno de aplaudir e invitar a otras compañías para que se sumen a estas campañas que ayudan a formar los ciudadanos del futuro y sigan aportando al desarrollo de la humanidad” puntualizó “El Matador”.

“Dallas siempre me ha gustado y tengo que decirles que el cariño que he recibido en los Estados Unidos es muy grande y solo tengo palabras de agradecimiento por ese respeto y aprecio mucho esas palabras de aprecio hacia mi persona y lo veo cada vez que vengo a estos eventos” concluyo Luis “El Matador” Hernández.  

Quiropráctico Dr Peralta