Home Deportes La Federación Mexicana de Fútbol presenta nuevo logo de la Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Fútbol presenta nuevo logo de la Selección Mexicana

662
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El nuevo escudo de MNT debutará en uniformes a mediados de 2022.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) presentó hoy con orgullo la evolución de la marca de la Selección Mexicana con la introducción de un nuevo logo que reconoce la historia del equipo y su evolución futura. La nueva estrategia refuerza el compromiso de la federación de promover el deporte del fútbol e inspirar a los mexicanos de manera positiva.

Impulsado por el lema Hecho de los Mexicanos (“creado a partir de la esencia del pueblo mexicano”), la FMF reveló su nueva identidad de equipo nacional esta noche durante una presentación multimedia de luz y sonido en el legendario Estadio Azteca en la Ciudad de México.

El nuevo emblema es el resultado de una iniciativa estratégica de dos años para evolucionar, modernizar y adaptar la imagen del equipo demostrando un profundo aprecio por su historia y aquellos elementos emblemáticos que componían el escudo actual, como los colores de la bandera, la águila, la Piedra del Sol y la bola.

La FMF agradece el invaluable apoyo de su socio adidas en el diseño del nuevo logo, y el de sus fanáticos, quienes fueron una parte fundamental del proceso a través de su participación en grupos focales a nivel nacional. Este cambio de marca refuerza el compromiso de FMF con sus objetivos declarados y su compromiso de representar con orgullo al pueblo de México, una nación resiliente, competitiva y comprometida, que es la principal motivación de nuestra institución.

Como parte del video de lanzamiento, FMF proclamó que “El nuevo escudo de nuestra Selección Nacional fue creado a partir de la misma pasión con la que ustedes [los aficionados] salen a trabajar todos los días, de sus sueños, del orgullo con el que representan a su país, de solidaridad, fuerza ante la adversidad y el futuro que construimos juntos; de nuestra cultura y tradiciones que mantenemos vivas, de los signos del amor y de las voces que cantan ‘Cielito Lindo’. Está hecho de una historia que nos recuerda quiénes somos y de dónde venimos y nos compromete con el futuro al que nos dirigimos: está hecho de ti y de la pasión por nuestro país y el fútbol. Es la encarnación de Hecho de los Mexicanos “.

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articlePaxton Anuncia Acuerdo De $15.3 Millones En El Caso De Daños A Los Recursos Naturales Por Derrame De Petróleo En Texas City
Next articlePEDIPLACE CON UNA SUBVENCIÓN DE $ 25K DE LA FUNDACIÓN MAVS: ‘LITERALMENTE SALVARÁ VIDAS’