Home Deportes Los Cowboys aún tienen ventaja de 2 juegos en la NFC Este

Los Cowboys aún tienen ventaja de 2 juegos en la NFC Este

705
0
Parsons lidera el Top 10 de vaqueros vs.Saints. Foto: Cortesía de los Dallas Cowboys.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Por: Nick Eatman DallasCowboys.com Staff Writer / Senior Manager, Medios digitales.

La victoria de los Cowboys sobre los Saints el pasado jueves por la noche mejoró aún más. 

No solo rompieron una racha de dos derrotas consecutivas con una victoria por 27-17 sobre los Saints, sino que ahora resulta aún más grande ya que los dos equipos detrás de ellos en la clasificación de la NFC Este ganaron el domingo. 

Washington mejoró a 6-6 después de ganar su cuarto juego consecutivo, superando a los Raiders 17-15 en Las Vegas el domingo, permaneciendo exactamente dos juegos detrás de los Cowboys 8-4. Y no muy atrás están los Eagles, que ahora tienen marca de 6-7 después de vencer a los Jets. Filadelfia aún tiene que tener su semana de descanso y sentarse 2.5 juegos detrás de los Cowboys. 

Pero por ahora, el equipo en movimiento es Washington, que recibirá a los Cowboys el próximo domingo en el FedEx Field para tener la oportunidad de estar un juego detrás de los Cowboys. De hecho, los dos equipos se enfrentarán dos veces en las próximas tres semanas, ya que WFT también juega en el AT&T Stadium el 26 de diciembre. 

Washington es actualmente uno de los equipos comodín en la imagen de los playoffs de la NFC, si la temporada terminara ahora. Pero tendrán la mira en ganar la división y pueden reducir a la mitad la ventaja divisional de los Cowboys con una victoria la próxima semana. 

Pero los Cowboys también tienen algo de impulso, y más que solo obtener una victoria muy necesaria en Nueva Orleans. Dallas se beneficiará de tener 10 días libres cuando jueguen en Washington, pero la defensiva espera tener aún más jugadores clave en el campo. 

El ala defensiva Randy Gregory se ha perdido cuatro juegos por una lesión en la pantorrilla, pero se espera que juegue este domingo, siendo la segunda vez este año que jugará junto a DeMarcus Lawrence, quien regresó de una fractura en el pie para jugar contra los Saints. Tanto Gregory como D-Law comenzaron en la Semana 1 contra los Bucs, pero no han estado juntos en el campo desde entonces. Además, el tackle defensivo de segundo año Neville Gallimore podría jugar en su primer juego de la temporada luego de rehabilitarse por una dislocación en el codo que sufrió en la pretemporada. Trysten Hill regresará de una suspensión de 1 juego para un puñetazo posterior al juego contra los Raiders, proporcionando aún más profundidad al punto de la línea defensiva. 

A la ofensiva, los Cowboys tienen la esperanza de que el tackle derecho Terence Steele pueda salir de la lista de Covid-19, pero no es seguro que se reanude como titular sobre La’el Collins. 

De cualquier manera, los Cowboys deberían estar bastante cerca de su fuerza máxima, lo cual es algo bueno considerando lo fuerte que es Washington en las últimas cuatro semanas.

Quiropráctico Dr Peralta