Home Politica Inaugurado nuevo Centro Gubernamental del Condado de Dallas en Oak Cliff

Inaugurado nuevo Centro Gubernamental del Condado de Dallas en Oak Cliff

806
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La Comisionada Dra. Elba García y el Condado de Dallas invitaron cordialmente a miembros de la comunidad del norte de Texas para que asistan a la Ceremonia de Inauguración del Centro Gubernamental de Oak Cliff del Condado de Dallas el día Martes14 de diciembre a las 10:00 am, localizado en el 702 E Jefferson Blvd, en Dallas, Texas 75203.

El proyecto de $35 millones incluyó un edificio de dos pisos, 43.000 pies cuadrados y con certificación LEED.  El edificio alberga a los departamentos de Justicia de Paz, Ausentismo, Constables e Impuestos del Condado de Dallas e incluye un estacionamiento de tres pisos con 240 espacios de estacionamiento.

El evento fue transmitido en vivo a través de WebEx o Facebook, donde se contó con la presencia de personalidades de la vida política y publica del norte de Texas. en www.facebook.com/elba.garcia. Donde estuvo el Royce West, Domingo Garcia, el juez Juan Jasso, Constable Hon. Michael Orozco y su equipo, Juez Larry Rayford, Juez del condado de Dallas Clay Jenkis y mucho invitados.

Discurso de bienvenida por parte de la Dra Elba Garcia para la inauguración del nuevo edificio:

“Buenos días, estoy encantada de estar aquí hoy haciendo la inauguración formal de este nuevo Centro de Gobierno de Oak Cliff. ¡Ya era tiempo! Nuestra última instalación estaba desactualizada y nuestros constituyentes y empleados merecían algo mejor”

     “Esta nueva instalación es un edificio de oficinas de $33 millones de dólares y 43.474 pies cuadrados de 2 pisos, con un garaje de 3 pisos que incluye 240 espacios de estacionamiento. Esta instalación tendrá 4 departamentos del condado de Dallas”:

• Oficina de impuestos representada por el Excmo. John Ames.

• Juez de Paz con el juez Juan Jasso y su equipo.

• Constable Hon. Michael Orozco y su equipo.

• Tribunales de absentismo escolar; Juez Larry Rayford.

• Oficina del Comisionado del Condado para el Distrito 4. Para la Dra. Elba García y su equipo.

     El nuevo Centro de Gobierno de Oak Cliff también seguirá siendo un centro de votación.

     “El Covid-19 presentó muchos desafíos. Actualmente nos encontramos en una pandemia global que provocó una crisis de la cadena de suministro global, y muchos materiales no están disponibles o escasean”

     “Los trabajadores de la construcción son empleados esenciales y quiero reconocer el gran trabajo que realizaron en condiciones muy desafiantes. También quiero reconocer que estamos muy orgullosos del trabajo de los trabajadores de “segunda oportunidad”. El condado de Dallas apoya programas como la ayuda teísta a los anteriormente encarcelados. Por último, pero no menos importante, muchas GRACIAS al administrador asistente Jonathon Bazan, del departamento de instalaciones: Director – Greg Gray y Daniel Cherry y Aaron White con nuestro departamento de IT”.

     “Estamos orgullosos de que el condado de Dallas utilizó proveedores locales, muchos de parte de la Asociación Regional de Contratistas Hispanos que tuvieron la oportunidad de contribuir a un proyecto ubicado en la comunidad latina. Gracias John Martínez. La participación de las minorías es extremadamente importante para mí y para el Tribunal de Comisionados, por lo que me complace informar que tuvimos una participación minoritaria del 57% y una participación general del 52%”.

     “Este edificio tiene una certificación LEED de plata, utilizamos materiales de construcción sostenibles, paisajismo eficiente en el uso de agua para reducir el consumo de agua y energía y reciclamos al menos el 75% de los desechos de la construcción”.

     “Desde que fui elegida, he abogado por prácticas sostenibles y amigables con el medio ambiente. ¡El condado estaba muy atrasado en esta área y ahora estoy emocionada de decir que el condado de Dallas se está convirtiendo en un líder entre las entidades gubernamentales en esta área!

     También estoy muy emocionada de ver el arte público exhibido en esta instalación y la participación y compromiso de artistas locales y de Dallas en este proyecto. Para mí el arte es inspirador y da orgullo y belleza a cualquier edificio. A todos los artistas que participaron quiero decirles que agradecemos su talento y compromiso. Gracias Nicolás González, Viola Delgado, Eliseo García y Jesús Alba por dejar tu emblemática huella en nuestro nuevo centro de gobierno”.

     “Espero que tengas la oportunidad de hablar con ellos y sentir/disfrutar de la belleza de sus obras de arte. Este proyecto muestra la historia, el trabajo arduo y la resistencia de la comunidad latina”

     “Quiero agradecer especialmente a Albert Valtierra con DMAHL (liga histórica mexicoamericana de Dallas, Barbara Barbee, miembro de la junta de Parques y Recreaciones de la ciudad de Dallas y miembro de Friends of Oak Cliff Parks, y a Jorge Baldor, empresario y filántropo, por sus recomendaciones y trabajar para hacer que el OCGC sea único”.

     “Creo que la OCGC tendrá un impacto positivo en el vecindario y estamos ansiosos por reunirnos y trabajar con nuestros vecinos”.

     “Para terminar, quiero agradecer a todos nuestros socios en este proyecto, la Ciudad de Dallas (Comisión de Planificación de la Ciudad – Enrique MacGregor, Vicepresidente), mi equipo: Blanca Torres, Brooks Love, Noemi González, Chad Cook, Jason Flores y mis colegas: -Juez Clay Jenkins, John W. Price, Dra. Theresa Daniel y J.J. Koch por su apoyo y confianza”.

     “Como presidenta del comité de instalaciones, ha sido un honor atender con orgullo las necesidades de nuestros residentes, empresas y brindarles a nuestros empleados un entorno de trabajo de calidad para servir al público”.

     “Muchísimas gracias” concluyó la Dra Elba Garcia, de la corte de Comisionados del Condado de Dallas por el Distrito 4.

Quiropráctico Dr Peralta