Home Comunidad LULAC entrego más de 3.500 Cenas en el Barrio el 11 de...

LULAC entrego más de 3.500 Cenas en el Barrio el 11 de diciembre del 2021

889
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Plano, Texas. Más de 3.500 familias recibieron Cenas durante la jornada del pasado sábado 11 de diciembre del 2021 por parte de los miembros de LULAC del Distrito 3 correspondiente al área metropolitana de Dallas Fort Worth, evento que se cumplió en las instalaciones del Banco de Alimentos del Norte de Texas conocido en inglés como “North Texas Food Bank” (NTFB) que se encuentra localizado en el 3677 Mapleshade Lane en la ciudad de Plano, Texas, Estados Unidos 75075.

Durante los últimos 17 años, LULAC, en asociación con el North Texas Food Bank (NTFB) y HEB Grocery Co., han empaquetado y entregado bolsas de alimentos a algunas de las familias más empobrecidas y personas mayores en el norte de Texas a través de la Cena anual.

En el evento de distribución de alimentos del Barrio en el año pasado (2020), LULAC distribuyó un récord de 3.500 paquetes de alimentos, cada paquete contenía 50 libras de alimentos, incluidos artículos no perecederos, frutas y verduras frescas y aves de corral

Este año 2021 se tuvo la ayuda de cientos de voluntarios del Distrito Independiente Escolar del grupo de estudiantes de Irma Rangel High School, Molina High School, Sunset High School Molina, Pinkston High School y Grand Prairie High School.

Los miembros de LULAC estuvieron coordinando el empaque y entrega de los paquetes de alimentos en dos turnos de trabajo, distribuidos así: – Primer turno: 7:30 AM – 11:30 AM y el – Segundo turno: 11:30 AM – 2:30 AM

Este año LULAC logro tener la ayuda más de 200 voluntarios de diversas organizaciones, incluyendo los Distritos independientes, para hacer de este evento uno de los más grandes en distribución de alimentos hasta ahora. Para el próximo año 2022 necesitamos voluntarios para ayudar a empaquetar alimentos, cargar vehículos y conductores para ayudar a entregar alimentos. ¡Regístrese para ser voluntario usted mismo o un grupo aquí:

Necesitamos especialmente voluntarios con camiones grandes o plataformas este año. Si puede ser voluntario como conductor, avísenos cuando se registre aquí:

Para preguntas sobre voluntarios, comuníquese con Laura Cano en el siguiente enlace:

¿Tiene preguntas sobre cómo participar en nuestro comité de planificación o cómo su empresa puede patrocinar? Póngase en contacto con Ruby Camarillo al teléfono: 972-765-3609.

Patrocinadores: Pianacle con Nina Vaca. Dra. Catalina Garcia. TD industries, Frost Bank, The Brokerage Inc, Asociación MlC Insurance Group, Laura Cano Real Estate, Association of Hispanic Administradores, Hispanic Bar Association, Domingo Garcia, Dra Elba Garcia Odontología y varios grupos de LULAC.

Por parte de LULAC ayudaron mucho las siguientes personas: Jesse Tafoya, Rey de los Santos, Héctor Flores, Bryan Parra, Coty Rodríguez, Marcela Martínez, Ruby Camarillo, Martha Camarillo. Costo Aproximado, $10 mil dólares al banco de norte Bank, 3500 paquetes a más de 175 mil libras de comida, más de200 voluntarios. El evento comenzó a las 7 am, y se cerró a las 2;00 pm. Tenemos la esperanzados en Distribuir 4 mil personas para el próximo año 2022.  

Personas interesadas en ser patrocinadores de Cena en el barrio de LULAC, pueden hacer contacto con Ruby Camarillo al teléfono 972 765 3609. Este fue el año 17 de la cena en el barrio y en el 2022 será la 18 versión de este gran evento a favor de los más necesitados.

Quiropráctico Dr Peralta