Home Comunidad Fundación “S.M. Wright” entregó juguetes a más de 7.125 familias en “Christmas...

Fundación “S.M. Wright” entregó juguetes a más de 7.125 familias en “Christmas in the Park”

594
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Con el lema “Estamos aquí para ayudar” se llevó cabo el evento “Christmas in the Park” en las instalaciones de la Feria del parque (edificio de Automóviles) durante el día sábado 18 de diciembre del 2021, donde más de 7.125 familias recibieron juguetes totalmente gratis, gracias a la ayuda de las donaciones recibidos por medio de la Fundación “S.M. Wright”.

Christmas in the Park ha pasado de atender a menos de 200 niños desfavorecidos en 1998 a ayudar a más de 43.000 residentes menos afortunados de Dallas en el año 2020. Dado el clima económico actual, la inflación en continuo aumento y la creciente desigualdad de ingresos, aún más familias se alinearán este año con la esperanza de recibir servicios de la Fundación SM Wright.

Como el evento de caridad navideño más grande de Dallas, Christmas in the Park ha podido satisfacer grandes necesidades en nuestra ciudad, pero no sin patrocinadores corporativos e individuales. Juntos, podemos recaudar fondos suficientes a través del evento de este próximo año para asegurar que haya suficientes alimentos, ropa, juguetes, artículos para el hogar y muebles disponibles para quienes más los necesitan. Si usted o su familia necesitan ayuda, llame a la LÍNEA DE AYUDA al (214) 565-9136.

Es importante señalar que la Fundación “S.M. Wright” en el 2021 recibió la ayuda de la señora Francés Rizo, quien trabajó como la voz oficial en español, de Luis Lara con el periódico El Comunicador de Dallas Online, de Diego Molina con Radio Luz y Academy Molina, junto a sus Influencer en las redes Sociales, lo mismo que la gran ayuda de Univisión Televisión Dallas canal 23 en Dallas. Señalar además que más de 2.000 mil voluntarios estuvieron ayudando en la entrega de juguetes, donde el 80% de los beneficiados fueron familias hispanas.  

Entre los patrocinadores de los Medios Hispanos estuvieron: Aqua World System, Pérez Collazo Law Firm, Clínica Familiar La Centro Americana, Carrillo Funeral Home, Josh Alexander Law Firm, UnitedHealth Ameri Group, Rene González, Arriba Los Codos, Texas Independence Energy e United Healthcar entre otros.

Así mismo agradecer el trabajo realizado por Diego Molina para contratar los servicios del Mariachi “La Gran Plaza” de Fort Worth que dirige Juan Antonio con su Academia Infantil de niños Mariachis, quienes fueron la sensación durante su presentación en el salón de “Automóviles” en la Feria del Parque de la ciudad de Dallas.

Historia de Fundación SM Wright

La familia Wright estableció la Fundación SM Wright en 1998. Su misión es brindar apoyo y estabilidad a niños desfavorecidos y familias menos afortunadas a través del alivio del hambre, el empoderamiento económico y la asistencia en las áreas de educación, salud y servicios sociales. Son únicos entre las organizaciones de servicios sociales porque llevan a cabo su misión a diario en laa comunidad, brindando esperanza, aliento y asistencia a las familias necesitadas. Con la inflación aumentando rápidamente y la brecha de desigualdad de ingresos ensanchándose, muchas familias continúan necesitando ayuda para llegar a fin de mes.

La fundación ofrece dos tipos de servicio. Los eventos comunitarios incluyen el Evento Anual de Regreso a Clases (más de 1.000 asistentes al año), la Fiesta del Día de Acción de Gracias (más de 3.000 asistentes al año) y la Celebración de Navidad en el Parque (más de 40.000 asistentes al año).

Los centros de sus agencias comunitarias incluyen el Centro Comunitario de Alimentos del Sur de Dallas, el Centro de Educación del Sur de Dallas, el Centro de Ropa del Sur de Dallas, el Centro de Camas para Niños del Norte de Texas, el Banco de Muebles del Norte de Texas y el Club de Inversión y Negocios de la Fundación. La Fundación SM Wright ha estado brindando servicios sociales a quienes los necesitan durante más de 22 años. Trabajando juntos, han podido continuar haciendo de las comunidades un mejor lugar para vivir y desarrollar programas que aborden las necesidades educativas y sociales de las familias locales.

PROGRAMA DE DONACIONES ANUALES

La Fundación SM Wright ayuda a miles de familias de bajos ingresos en la comunidad de Dallas a través de una variedad de programas y servicios. Alimentamos a las familias cuando tienen hambre. Ayudamos a los niños en riesgo a tener éxito en la educación. Suministran abrigos de invierno para mantener calientes a niños y adultos. Las camas y los colchones nuevos evitan que los niños duerman en el suelo. Los refrigeradores permiten a las familias evitar que la comida se eche a perder. Las lavadoras y secadoras les ayudan a mantener limpia la ropa. La Fundación SM Wright agradece su generosidad al brindar apoyo a tantas familias en nuestra comunidad.

La lealtad de los donantes y amigos del Programa de donaciones anuales de la Fundación SM Wright es un componente esencial de sus esfuerzos generales de recaudación de fondos. Las donaciones al Programa de donaciones anuales hacen posible que puedan cumplir con su presupuesto operativo anual y brindar los numerosos programas y servicios que ofrecen a familias de bajos ingresos.

Por favor: Haga una donación hoy para ayudar a empoderar a las familias desfavorecidas de la comunidad de Dallas. Ellos dan las gracias na todas las donaciones a la Fundación SM Wright. Todas las subvenciones, donaciones monetarias y en especie benefician a las familias menos afortunadas de la comunidad de Dallas.

Para donaciones en especie , comuníquese con la oficina de la fundación en info@smwrightfoundation.org o llame al (214) 741-4990. La fundación es una organización benéfica pública sin fines de lucro 501 (c) (3) y su donación es deducible de impuestos.

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleLULAC denuncia que “Trofeo de Freno” otorgado al fiscal en una condena de 110 años a un latino es una burla al sistema de justicia de EE.UU.
Next articleLULAC envía saludo de navidad 2021