Home Salud Colombiano con cáncer terminal solicita ayuda para sobrevivir

Colombiano con cáncer terminal solicita ayuda para sobrevivir

830
0
Jose Luis Guasca, solicita ayuda para poder vivir dignamente.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Atendiendo un llamado de la familia del colombiano José Luis Guasca se hace la presente nota con el fin de ayudar a su esposa Julieth Rodríguez quien ha venido atendiendo a José Luis que padece de un cáncer terminal de estómago.

El hogar de José Luis está integrado además por tres hijos y su esposa, quien en estos últimos meses no ha podido trabajar debido a su condición de invalidez, postrado en una cama, no puede comer alimentos, solo recibe dos botellas de “suero” donde entran los nutrientes a su cuerpo.

José Luis vive en el Barrio Juan Rey en la ciudad de Bogotá, Colombia, lamentablemente el servicio médico de Colombia (EPS) ha sido deficiente, con citas retardadas. Recientemente está recibiendo la atención requerida, pero su situación económica es prácticamente cero.

“Hoy realizo este mensaje con fines de agradecer a Dios por tenernos vivos y con salud. Esta información tiene como fin tocar el corazón de las personas que lean este mensaje; para que por favor colaboren con algo de dinero ya su familia está pasando por muchas necesidades. La familia” dijo Julieth Rodríguez en la ciudad de Dallas.

“Ese granito de arena que ustedes puedan brindar será de mucha ayuda para esta familia ya que diariamente deben colocarle dos (2) botellas de suero cada día; el valor de cada botella es de $22.00; lo que significa que diariamente debe pagar $44.000 mil pesos colombianos (unos $11 dólares por día) pero José Luis no puede trabajar” explico su esposa Julieth.

Personas que viven en el área metropolitana de Dallas Fort Worth, que deseen ayudar con algo de dinero por medio de Quick Paid Zelle, favor comunicarse con la señora Natalia Díaz al teléfono: (682) 702 2205 a nombre de Natalia Díaz.

O, si usted se siente más tranquilo entregando la ayuda directamente a Julieth Rodríguez en Colombia, lo puede hacer por medio de Nequi al teléfono. 57 (300) 393 4898.  

¡Dios los bendiga por su apoyo!

Video de Jose Luis: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4527132847405675&id=100003270136719&sfnsn=scwspwa

Quiropráctico Dr Peralta