Home Comunidad Inscripciones abiertas desde el 6 de enero del 2022 para regalar “Camas...

Inscripciones abiertas desde el 6 de enero del 2022 para regalar “Camas a niños”

1239
0
Desde sus inicios, el centro ha distribuido más de 18.000 juegos de colchones a niños desfavorecidos de la comunidad del norte de Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La FUNDACIÓN S.M. Wright anuncio que tendrá abiertas las inscripciones a partir del jueves 6 de enero del 2022 para regalar “Camas a niños” en el programa llamado “Evento de Bendiciones” que buscar solucionar el problema de los más necesitados en el norte de Texas.

Para poder acceder a este beneficio, se les pide a las familias que se inscriban en la página web como se describe a continuación: www.smwrightfoundation.org Luego estando en esa página deben hacer clik en: “Beds For Kids” y llenar la información que se le pide de sus hijos.

SI NO RECIBE CONFIRMACIÓN POR CORRÉO ELECTRONICO, POR FAVOR BUSCAR EN SU CAJA DE SPAM/JUNK. (Correo no deseado).

DIA DEL EVENTO: LUNES 17 de enero, 2022. Hora: 9:30 a.m. Lugar: En la sede de la FUNDACIÓN S.M. Wright, que se encuentra localizada en el 9213 Sovereign Row (con la calle Regal Row), Dallas, TX 75247.

ESTO ES LO QUE NECESITA LLEVAR AL EVENTO EL SÁBADO 17 DE ENERO:

  1. Comprobante de identificación
  2. Comprobante de ingreso familiar
  3. (familias tienen que estar de acuerdo con requisitos federales de pobreza).
  4. Comprobante de domicilio
  5. Copia de Fe de nacimiento para niños/as apuntados/as. (registrados en la página web)

SI NO TIENE NADA DE ENTRADA DE INGRESO:

Por falta de empleo, emergencia familiar, etc.  POR FAVOR NOTIFIQUESELO A LA PERSONA QUE LO ESTA ATENDIENDO.

NOTA: Persona que no se haya escrito en la página  www.smwrightfoundation.org no será atendida en el día del evento.

En el área del norte de Texas, muchos niños menos afortunados carecen de camas adecuadas para dormir. Algunos tienen la suerte de dormir en el sofá familiar; otros deben dormir en el suelo. Para aliviar este problema, la Fundación SM Wright estableció el Beds for Kids Center a principios del 2010, y ahora es un distribuidor de camas sin fines de lucro en el norte de Texas. El objetivo del centro es brindar a los niños desfavorecidos la oportunidad de dormir bien por la noche al proporcionar nuevos juegos de cama doble o sencilla.

Para calificar, una familia debe completar una solicitud, mostrar prueba de ingresos (si corresponde) y lugar de residencia, proporcionar un certificado de nacimiento válido para cada niño y cumplir con las pautas federales de pobreza. Los eventos de distribución tienen lugar cada trimestre y se notificará a los clientes sobre fechas específicas de recogida.

Desde sus inicios, el centro ha distribuido más de 18.000 juegos de colchones a niños desfavorecidos de la comunidad del norte de Texas.

La demanda de camas ha superado con creces la capacidad de la Fundación para suministrarlas. Actualmente hay más de 2.000 niños en lista de espera.

“Podemos proporcionar un nuevo juego de cama individual a un niño por tan solo $ 175. Una donación de Beds for Kids de $ 200 puede proporcionar un juego de cama de tamaño completo para un adolescente que lo necesite. Todos los juegos de cama incluyen un armazón, un somier y un colchón. Ayude a los niños a descansar bien por la noche” dijo el Pastor Wright.

Quiropráctico Dr Peralta