Home Estado del Tiempo Dallas amplia refugios para personas sin hogar ante temperaturas heladas

Dallas amplia refugios para personas sin hogar ante temperaturas heladas

961
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar amplía la apertura de refugios temporales por las inclemencias del tiempo (TWIS) en respuesta a las heladas temperaturas que comenzaron en la mana del domingo 2 de enero del 2022.

La ciudad de Dallas envió este boletín el 01/02/2022 a las 03:20 p.m. CST, con el fin de alertar a la comunidad para que puedan llegar a los refugios que se abrieron para este fin.

La Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar ha estado monitoreando el pronóstico del tiempo y basándose en el pronóstico Nacional Oceánico y Atmosférico, ha extendido la apertura de refugios temporales por las inclemencias del tiempo (TWIS) en la ciudad de Dallas hasta el lunes 3 de enero y posiblemente días adicionales durante esta semana de acuerdo con el Capítulo 45 del Código de la Ciudad.

Se anima a las personas sin hogar a que busquen refugio en cualquiera de las ubicaciones existentes de proveedores de refugio para pasar la noche en la Ciudad. Si esos refugios están llenos, los huéspedes pueden buscar refugio en uno de los dos refugios temporales por las inclemencias del tiempo en los siguientes localidades: la Iglesia Metodista Unida Oak Lawn (UMC) y OurCalling.

Oak Lawn UMC está ubicada en el 3014 Oak Lawn Avenue (Distrito del Concejo 14) y OurCalling está localizado en el 1702 S. Cesar Chavez Blvd. (Distrito del Consejo 2). El horario de admisión en ambos lugares es de 5:00 pm a 9:00 pm La admisión a Oak Lawn UMC cierra a las 9:00 pm. Cualquier invitado que llegue a Oak Lawn UMC después de las 9:00 pm será dirigido a OurCalling, que permanecerá abierto durante la noche.

Las pruebas de COVID-19 de respuesta rápida estarán disponibles en ambas ubicaciones. Las personas que den positivo en la prueba serán aisladas y transportadas a un tercer refugio que será operado y atendido por OHS y socios afiliados. Por la seguridad del personal y los huéspedes, la ubicación no se revela en este momento. Se proporcionará información adicional una vez que cierren los refugios. El refugio de cuarentena COVID-19 permanecerá abierto hasta nuevo aviso, y se alentará a los huéspedes a permanecer aislados hasta ese momento, cuando sean transportados a otro lugar por el resto de su período de aislamiento.

Una gran cantidad de preparación y planificación ha resultado en un plan bien organizado para cuidar a los vecinos desamparados de la Ciudad durante este fin de semana. Se han tomado todas las precauciones necesarias para garantizar que el personal y los huéspedes estén seguros. Este trabajo no hubiera sido posible sin el apoyo de la Oficina de Manejo de Emergencias, Dallas Fire Rescue, Oak Lawn UMC, OurCalling, Stewpot, Metro Dallas Homeless Alliance (MDHA), Downtown Dallas Inc. y todos los proveedores de servicios para personas sin hogar del área. En conjunto, brindan servicios médicos, comidas y transporte durante este período.

Debido a la rápida propagación de la variante Omicron y la vulnerabilidad de la población sin refugio, el acceso a estos refugios está estrictamente limitado a OHS y al personal asociado.

Para obtener mayor información, envié un correo electrónico a: media@dallascityhall.com

Quiropráctico Dr Peralta