Home Comunidad Dallas abrió refugios en esta época de frió para personas sin hogar

Dallas abrió refugios en esta época de frió para personas sin hogar

1469
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar abrió refugios temporales por las inclemencias del tiempo (TWIS) en respuesta a las temperaturas heladas del jueves por la noche y posiblemente el fin de semana del 8 de enero del 2022.

Dallas, Texas. – La Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar ha estado monitoreando el pronóstico del tiempo y, basándose en las proyecciones en el instituto Nacional Oceánico y Atmosférico, decidió abrir refugios temporales parea los mas necesitados por las inclemencias del tiempo (TWIS) en la ciudad de Dallas a partir del jueves 6 de enero. Esto está de acuerdo con el Capítulo 45 del Código de la Ciudad.

Se anima a las personas sin hogar a que busquen refugio en cualquiera de las ubicaciones existentes de proveedores de refugio para pasar la noche en la Ciudad. Si esos refugios están llenos, los huéspedes pueden buscar refugio en uno de los dos refugios temporales para las inclemencias del tiempo: la Iglesia Metodista Unida Oak Lawn (UMC) y OurCalling.

Oak Lawn UMC está ubicado en 3014 Oak Lawn Avenue y OurCalling está localizado en el 1702 S. Cesar Chavez Blvd. El horario de admisión en ambos lugares es de 5:00 pm a 9:00 pm La admisión a Oak Lawn UMC cierra a las 9:00 pm Cualquier invitado que llegue a Oak Lawn UMC después de las 9:00 pm será dirigido a OurCalling, que permanecerá abierto durante la noche.

Las pruebas de COVID-19 de respuesta rápida in situ estarán disponibles en ambas ubicaciones. Las personas que den positivo en la prueba serán  transportadas y aisladas en un lugar   operado y atendido por OHS y socios afiliados. Por la seguridad del personal y los huéspedes, la ubicación no se revela en este momento. Se proporcionará información adicional una vez que cierren los refugios. 

Debido a la rápida propagación de la variante Omicron y la vulnerabilidad de la población sin refugio, el acceso a estos refugios está estrictamente limitado a la  Oficina de Soluciones para Personas sin Hogar de la Ciudad de Dallas  y al personal asociado.

###

Quiropráctico Dr Peralta