Home Negocios Oficinas recaudadora de impuestos del condado de Dallas cerradas al público hasta...

Oficinas recaudadora de impuestos del condado de Dallas cerradas al público hasta nuevo aviso

1083
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Enero 10 del 2022. Mensaje enviado por el Honorable: John R. Ames, asesor/recaudador de impuestos del condado de Dallas. Las oficinas de impuestos del condado de Dallas están cerradas al público para hacer transacciones presenciales hasta nuevo aviso.

En el interés por una buena salud pública, el martes 11 de enero de 2022, todas las oficinas de impuestos del condado de Dallas estarán cerradas al público para transacciones cara a cara hasta nuevo aviso.

“Nosotros invitamos a nuestros clientes a aprovechar la tramitación de las matriculaciones de sus vehículos y pagos de impuestos a la propiedad en línea en el sitio: www.dallascounty.org/tax desde la comodidad de su propia casa o dispositivos móviles.

Servicios de vehículos de motor

Los ciudadanos del condado de Dallas pueden renovar sus registros de vehículos motorizados en línea en el sitio de internet: www.dallascounty.org/tax Nuestros socios de supermercados cerca de su  vecindario también están procesando registros de vehículos actuales después de presentar una inspección válida. Los concesionarios pueden dejar el trabajo de título en cualquier sucursal de la oficina de impuestos del condado con un permiso de distribuidor válido entre las 9:30 y las 10:00 a. m., de lunes viernes.

Pagos de impuestos a la propiedad

Los ciudadanos del condado de Dallas también pueden pagar en línea con un cheque electrónico, sin cargo adicional, en el sitio  www.dallascounty.org/tax incluso pueden continuar usando su tarjeta de  MasterCard, Visa, Tarjetas de crédito y débito Discovery y American Express en el mismo sitio de pago a los impuestos a la propiedad por teléfono a través de JP Morgan Chase Bank al 866-863-8323 (inglés) o al 866-361- 1741 (Español).

Todas las transacciones con tarjeta de crédito y débito están sujetas a Chase Bank con una tarifa de servicio. Como siempre, puede enviar sus pagos de impuestos por correo al P.O. Box 139066, Dallas, Texas 75313-9066.

El Centro de Atención al Cliente de la Oficina de Impuestos del Condado de Dallas está disponible para ayudar a los contribuyentes con preguntas sobre impuestos a la propiedad, registros de vehículos motorizados y preocupaciones sobre títulos desde lunes y hasta el viernes, en el horario de 8:00 a. m., a 4:30 p. m., llamando al teléfono: 214-653-7811.

El Sr. Ames dijo: “Por favor visítenos en www.dallascounty.org/tax para obtener información adicional. Sabemos que este es un momento difícil para todos nuestros residentes y estamos trabajando diligentemente para asegurarnos que todos nuestros servicios tengan un proceso alterno mientras estemos cerrados al público para transacciones cara a cara. Como siempre, esperamos servirles a sus necesidades” concluyo Ames.  

Contacto: Cici García, 214-653-7811 o ccgarcia@dallascounty.org

Quiropráctico Dr Peralta