Home Deportes Coca-Cola patrocinador principal de la Copa Dallas 2022

Coca-Cola patrocinador principal de la Copa Dallas 2022

1091
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DALLAS, Texas (miércoles, 19 de enero) – La Copa Dallas, el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos, anunció que Coca-Cola y Arca Continental Coca-Cola Southwest Beverages (CCSWB) servirán como compañeros de presentación en el año 2022. Como parte del acuerdo, la edición 2022 del torneo, que contará con equipos de élite y árbitros de todos los rincones del mundo, se conocerá como la “Copa Dallas 2022 presentada por Coca-Cola”.

“He tenido el placer y el privilegio de trabajar con Coca-Cola en numerosas ocasiones a lo largo de mi carrera, por lo que sé de primera mano el beneficio que la marca brinda a cualquier evento”, dijo Peter Davis, Director Ejecutivo de Dallas Cup, Inc. “Afortunadamente, como el principal torneo internacional de fútbol juvenil en los EE. UU., estamos acostumbrados a recibir a los mejores para que nos visiten aquí en Dallas. Ahora, junto con los mejores futbolistas juveniles del mundo, la Copa Dallas también trabajará junto a una de las mejores marcas del mundo a través del increíble equipo de Coca-Cola Southwest Beverages”.

Como patrocinador principal, Cola-Cola disfrutará de una destacada exposición de la marca en todos los eventos y lugares del torneo. Coca-Cola tendrá exclusividad de bebidas en el sitio y la marca se exhibirá a través de espacios de exhibición interactivos, medios y exposición en el lugar durante la semana del torneo. A través del patrocinio, Coca-Cola también aparecerá en los activos digitales y de comunicaciones del torneo, incluida la aplicación del torneo, varias plataformas de redes sociales y todas las comunicaciones del torneo.

“Es un verdadero honor asociarnos con la Copa Dallas para celebrar el juego de fútbol a través de este increíble torneo”, dijo Derek Alexander, vicepresidente de operaciones comerciales y de marketing de Coca-Cola Southwest Beverages. “Esperamos refrescar la pasión por el fútbol con jugadores, entrenadores y fanáticos durante el evento”.

La Copa Dallas 2022 presentada por Coca-Cola comenzará el 10 de abril y contará con divisiones masculinas 12U-19U. El torneo masculino se jugará al mismo tiempo que el segundo evento anual Dallas Cup Girls Invitational presentado por Mary Kay, con divisiones femeninas 15U-19U. Tanto los fanáticos como los equipos pueden obtener más información sobre el torneo en www.DallasCup.com

Acerca de Coca-Cola Southwest Beverages:

Coca-Cola Southwest Beverages (CCSWB), una empresa de Arca Continental, con sede en Dallas, es una de las embotelladoras de Coca-Cola más grandes de los Estados Unidos. CCSWB produce, comercializa y distribuye marcas de Coca-Cola en todo Texas y partes de Nuevo México, Oklahoma y Arkansas. La empresa emplea a más de 8.000 asociados que operan siete plantas de producción y 37 instalaciones de distribución, sirviendo a más de 31 millones de consumidores.

Acerca de la Copa Dallas:

La Copa Dallas es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos. Con grupos de edad de U12 a U19 en la categoría de niños y U16 a U19 en la categoría de niñas, la Copa Dallas tiene un promedio de más de 100,000 espectadores durante la semana del torneo. Desde sus inicios como organización sin fines de lucro en 1980, la Copa Dallas ha recibido equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países. Siga la Copa Dallas en Twitter, Facebook y en Instagram.

Quiropráctico Dr Peralta