Home Negocios Condado de Dallas ofrece préstamos a pequeñas empresas en época de necesidad

Condado de Dallas ofrece préstamos a pequeñas empresas en época de necesidad

889
0
Condado de Dallas ofrece ayuda a pequeños negocios.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

RECIBE LOS FONDOS NECESARIOS QUE TE AYUDARAN A SEGUIR ABIERTO. 

Dallas, Texas. Con el lema “SI, ESTAMOS ABIERTOS” el Condado de Dallas comenzó su campaña donde esta ofreciendo hasta $15 mil dolares para que los pequeños empresarios puedan mantener abierto sus negocios. “Solicita ya el préstamo si tu negocio ha estado batallando debido a la pandemia de COVID-19, hay una solución para que sigas adelante. El Condado te Dallas ofrece préstamos perdonables hasta por $15.000 dolares” dice el comunicado.

Este programa te puede ayudar con:

Tres (3) meses para el pago de nómina • Pagos de renta • Servicios públicos • Renta de equipo existente • Pago de negocio existente-préstamos relacionados para vehículos de equipo • Bienes raíces + $3.000 de capital para reiniciar actividades comerciales.

Los negocios elegibles deben cumplir con los siguiente requisitos:

Estar localizado en el Condado de Dallas, pero afuera de la ciudad de Dallas. Demostar que existían el 1 de marzo del 2020. • Tener menos de 100 empleados. Haber sufrido financieramente debido a la pandemia.

Link: https://www.dallascounty.org/cares-act/business-assist-en.php

Formulario para solicitar ayuda económica:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=rctUfFynEeyj1JBLgQBSyQOPwdOT4hMiVkmj4HBbVVUQUk4SUJVV0YxUTZNNU4yOFBIWTRMMUdHRC4u

La solicitud para el programa de Asistencia para Pequeñas Empresas del Condado de Dallas está diseñada para proporcionar rápidamente asistencia financiera a las pequeñas empresas “tradicionales” que se han visto afectadas negativamente por la actual pandemia de COVID-19.

EBAP II tiene como objetivo ayudar a reiniciar pequeñas empresas en el condado de Dallas que han cerrado durante la pandemia y apoyar a aquellos que han experimentado una caída económica en consecuencia.

Las empresas exentas de impuestos y las empresas con restricción de edad no son elegibles bajo este programa

Información de contacto:
Juan R. Loya
ARP@dallascounty.org
(214-875-2187)

*Descargo de responsabilidad: Al aceptar cualquier pregunta sobre el financiamiento de la subvención, reconozco que toda la información proporcionada en esta solicitud es válida y precisa a mi entender, y que seré responsable de cualquier fondo recibido falsamente.

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=rc-tUfFynEeyj1JBLgQBSyQOPwdOT4hMiVkmj4HBbVVUQUk4SUJVV0YxUTZNNU4yOFBIWTRMMUdHRC4u

Quiropráctico Dr Peralta