Home Deportes Junior recibe la visita de Águilas Doradas el lunes 7 de febrero...

Junior recibe la visita de Águilas Doradas el lunes 7 de febrero del 2022

730
0
Foto cortesía Junior de Barranquilla.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Por Davidson Fuentes Miranda. Enviado especial a Barranquilla -Colombia

Barranquilla, Atlántico. Colombia. Febrero 4 del 2022. En la quinta fecha del profesional colombiano, el Junior de Barranquilla recibirá la visita del conjunto Águilas Doradas que dirige el técnico antioqueño Leonel Álvarez, juego que se realizará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 6:10 de la noche.  

                                               Actualidad del Junior de Barranquilla

Foto cortesía de la página oficial del Junior de Barranquilla.

Próximo Partido: lunes 7 de febrero del 2022.   

Junior vs. Águilas Doradas                   

Quinta 5ª fecha Liga Betplay Dimayor I-2022.

Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Inicio del partido: 18:10 horas (6:10 pm) Hora colombiana.       

Resumen de las cuatro fechas Liga Betplay Dimayor I-2022

El cuadro Junior de Barranquilla que esta dirigido por el técnico argentino Juan Cruz Real, quien fue nombrado nuevo entrenador del equipo barranquillero en reemplazo de Arturo Reyes, que días atrás había dejado el cargo, hasta el momento ha dirigido las cuatro fechas en la Liga Betplay Dimayor I-2022 con los siguientes resultados:

En estas primeras 4 fechas, ha conseguido dos (2) victorias, la primera frente a Patriotas FC y la segunda ante Seguros Equidad seguros (ambas victorias jugando de local) dos derrotas jugando contra Atlético Nacional y Santa Fe (en condición de visitante).

En la primera fecha Junior 3 Patriotas FC 1, se destacaron los jugadores Cariaco Gonzales, quien marco doblete en el primer encuentro y Miguel Ángel Borja en una oportunidad, el descuento del equipo visitante fue obra de Edward Bolaños.

En el segundo compromiso de la Liga Betplay Dimayor I-2022, Junior 1 Atlético Nacional 3 por nacional anotaron Emmanuel Olivera, Daniel Mantilla y Dorlan Pabón, el descuento por parte del Junior lo hizo Fernando Uribe.

En tercer compromiso Junior 1 Seguros la Equidad 0, la única anotación fue de tiro penal por parte de Gabriel Fuentes.

En la cuarta fecha en la derrota de Junior 1 Santa Fe 2, los goles del equipo de la capital fueron obras de Wilfrido de la Rosa y José Ortiz, por parte del Junior anoto el volante Freddy Hinestroza.

Escrito por Davidson Fuentes Miranda. Enviado especial a Barranquilla -Colombia

Quiropráctico Dr Peralta