Home Autos Ford E-Transit™, presenta versión eléctrica de camioneta de carga más vendida del...

Ford E-Transit™, presenta versión eléctrica de camioneta de carga más vendida del mundo

1140
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Ford Pro Comienza a Enviar Vehículos Eléctricos E-Transit a los Clientes y Trabaja para Impulsar la Producción en los Estados Unidos de America.

  • Ford Pro comienza a enviar la totalmente nueva E-Transit™, la versión eléctrica de la camioneta de carga más vendida del mundo¹, desde la Planta de Ensamblaje de Kansas City, la primera planta de la compañía en EE. UU. en ensamblar baterías y vehículos totalmente eléctricos internamente² 
  • E-Transit es el segundo vehículo eléctrico de la empresa, después del Mustang Mach-E®. F-150 Lightning™ y F-150 Lightning™ Pro llegan esta primavera, mientras que Ford tendrá la capacidad global para producir 600,000 vehículos eléctricos con batería para finales de 2023. 
  • Ford invirtió $100 millones en la Planta de Ensamblaje de Kansas City y agregó aproximadamente 150 puestos de trabajo de tiempo completo para producir E-Transit como parte de su compromiso con la fabricación estadounidense 

CLAYCOMO, Mo, febrero del 2022 – Ford E-Transit™, la versión eléctrica de la camioneta de carga más vendida del mundo¹ y la primera de dos vehículos totalmente eléctricos diseñados específicamente para los clientes comerciales de Ford Pro™, ya se está enviando en todo EE. UU. La popular E-Transit tiene más de 10,000 pedidos de empresas de todos los tamaños y Ford ya está trabajando para aumentar la producción. 

La totalmente nueva E-Transit se produce en la Planta de Ensamblaje de Kansas City, la primera planta de Ford en EE. UU. que ensambla internamente tanto baterías como vehículos totalmente eléctricos². 

“E-Transit es un testimonio del hecho de que una flota comercial eléctrica ya no es una visión del mañana, sino una realidad moderna que impulsa la productividad”, dijo Kumar Galhotra, presidente de The Americas & International Markets Group de Ford Motor Company. 

Ford Pro es el negocio global y la marca dentro de Ford dedicada a brindar soluciones a clientes gubernamentales y comerciales de todos los tamaños para ayudar a acelerar la productividad, mejorar el tiempo de actividad y reducir los costos operativos a través de servicios conectados y vehículos a gasolina y eléctricos listos para trabajar. 

“Ford Pro está comprometido a impulsar las empresas, desde las camionetas Transit y las F-150 ensambladas aquí mismo en Estados Unidos por trabajadores estadounidenses²; a las muchas empresas que ayudará a crecer; a las comunidades que se benefician de los empleos y los ingresos”, dijo Tim Baughman, gerente general de Ford Pro para Norteamérica. 

Aumento de la producción de vehículos eléctricos para satisfacer la demanda de los clientes 

E-Transit es parte de la inversión de más de $30 mil millones de Ford en electrificación hasta 2025. Es el vehículo eléctrico más reciente de Ford, después del Mustang Mach-E. Las entregas de F-150 Lightning™ y F-150 Lightning™ Pro comienzan esta primavera. 

Para fines del próximo año, Ford tendrá la capacidad global para producir 600,000 vehículos eléctricos a batería al año, lo que incluye más de 200,000 SUV Mustang Mach-E y 150 000 camionetas F-150 Lightning. Ford está trabajando actualmente en formas de aumentar la producción de E-Transit. 

La demanda es fuerte, con más de 300 clientes haciendo pedidos de más de 10,000 camionetas E-Transit. Empresas de todos los tamaños están solicitando E-Transit, desde operaciones pequeñas como Sheeran Construction en Aston, Pensilvania, hasta municipios como la Ciudad de Orlando, pasando por algunos de los proveedores de servicios y minoristas más grandes del país como Walmart. 

“Confío completamente en Ford y tengo la confianza en que la E-Transit soportará los rigores de mi trabajo”, dijo Ryan Sheeran, propietario de Sheeran Construction y futuro propietario de E-Transit. “Tengo muchas ganas de tener mi primer vehículo totalmente eléctrico”. 

Fabricado para América 

Para entregar las camionetas E-Transit a clientes como Sheeran, la compañía invirtió $100 millones en la Planta de Ensamblaje de Kansas City y agregó aproximadamente 150 puestos de trabajo de tiempo completo. Estos trabajos incluyen el ensamblaje del vehículo y el paquete de batería para la nueva E-Transit. 

 “Cuando me preguntaron si quería trabajar en la nueva E-Transit, fui uno de los primeros en levantar la mano y ofrecerme como voluntario”, dijo John Dodd, un operador de UAW-Ford que ocupa uno de los 150 nuevos puestos de trabajo en la planta. Estoy listo para ver la E-Transit en las carreteras, para verla tener un impacto real en las empresas locales. El futuro de Ford es eléctrico y es emocionante”. 

Los nuevos puestos de trabajo amplían aún más el compromiso de Ford con la fabricación en EE. UU.; Ford emplea a más trabajadores estadounidenses por hora y ensambla más vehículos en Estados Unidos que cualquier otro fabricante de automóviles. 

“El anuncio de envío de producción de hoy de las camionetas Ford Pro-E-Transit 2022 a los clientes marca el comienzo de una nueva era que surge de la Planta de Ensamblaje de Kansas City”, dijo Chuck Browning, vicepresidente y director de UAW, departamento de Ford. “Al producir las versiones de gasolina y eléctrica de la camioneta comercial más vendida de Estados Unidos¹, los miembros de Claycomo están trabajando para satisfacer la demanda actual mientras hacen la transición a un sólido futuro EV. Los miembros de la UAW se enorgullecen de participar en el compromiso de Ford de fabricar un nuevo producto tecnológico de calidad que genere empleos e inversiones en Kansas City”. 

Liderando empresas hacia el futuro 

E-Transit fue diseñada para funcionar con características disponibles como Pro Power Onboard³, que convierte a E-Transit en un generador móvil con hasta 2.4 kilovatios de potencia. 

Ford Pro™ Charging es el único proveedor de soluciones de Norteamérica que combina cargadores de vehículos eléctricos livianos con una sola fuente para servicios de diseño y fabricación y de grado telemático OEM en una soluciónᶣ. Ofrece una variedad de soluciones para satisfacer las necesidades de la flota y el conductor, incluidos el hogar, el público y el depósito. 

Se puede acceder a los nuevos servicios de suscripción Ford Pro™ Intelligence™5, como Ford Pro™ E-Telematics₆, activando el módem 4G LTE estándar de la camioneta E-Transit. Ford Pro™ E-Telematics₆, gratuito durante tres años en E-Transit, está diseñado para ayudar a maximizar el tiempo de ejecución con reacondicionamiento programado cuando los vehículos están conectados a la red, lo que permite a los conductores llevar la cabina del vehículo a la temperatura deseada mientras aún están enchufados. ayudando a conservar la carga de la batería para su uso en la carretera. La E-Transit también ofrece una capacidad de configuración inigualable respaldada por el ecosistema Ford Pro de carga, telemática, servicio y financiación de extremo a extremo. E-Transit es la única camioneta de carga totalmente eléctrica de un fabricante de automóviles de línea completa disponible en ocho configuraciones diferentes. 

Ford E-Transit 2022 estará disponible a principios de 2022. Para obtener más información sobre la camioneta Ford E-Transit totalmente eléctrica, haga clic aquí. 

# # # 

¹Basado en las ventas totales reportadas en EE. UU. (año calendario 2021) 

²Ensamblado en los EE. UU. con piezas nacionales y extranjeras 

³Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones de funcionamiento importantes. 

4Basado en los datos competitivos más recientes (disponible el 15/8/2021) 

5Disponible en vehículos con módem integrado o equipados con dispositivo enchufable (PID) aprobado. Puede requerir activación de módem. Ford Pro Telematics y Ford Pro Data Services requieren una suscripción comprada. Términos y condiciones aplican. El servicio y las funciones Telemáticas, y el acceso a los datos del vehículo dependen de la suscripción y de la disponibilidad de la red AT&T compatible. La evolución de la tecnología/las redes celulares/la capacidad del vehículo puede limitar la funcionalidad y evitar el funcionamiento de las características conectadas. 

6Los vehículos elegibles reciben una prueba gratuita de tres años de los servicios de E-Telematics que comienza en el nuevo vehículo en la fecha de inicio de la garantía. Requiere activación de módem. Los términos y condiciones aplican. Servicio y características telemáticas, y el acceso a los datos del vehículo depende de la disponibilidad de la red compatible de AT&T. Tecnología en evolución/redes celulares/vehículo la capacidad puede limitar la funcionalidad y evitar el funcionamiento de las funciones conectadas. Después de la prueba de tres años, el servicio anual se requiere un contrato para el servicio E-Telematics. Llame al 1-833-811-3673 para activar el servicio E-Telematics. 

Acerca de Ford Motor Company 

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, que se compromete a ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan de crecimiento Ford+ de la compañía y la creación de valor combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y las relaciones permanentes con los clientes para enriquecer experiencias y profundizar la lealtad de esos clientes. Ford diseña, fabrica, comercializa y da servicio a una línea completa de vehículos de pasajeros y comerciales conectados y cada vez más electrificados: camiones Ford, vehículos utilitarios, camionetas y automóviles y vehículos de lujo Lincoln. La compañía busca posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos conectados servicios y soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y ​​proporciona servicios financieros a través de Ford Motor Credit. Ford emplea a unas 183,000 personas en todo el mundo. Más información sobre la empresa, sus productos y Ford Motor Credit Company está disponible en corporate.ford.com

Quiropráctico Dr Peralta