Home Salud Voluntarios realizaron 4ta. Feria de la Salud para la comunidad de Allen...

Voluntarios realizaron 4ta. Feria de la Salud para la comunidad de Allen y Mckinney

950
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El día sábado se realizó la 4ta. Feria de la salud organizado por voluntarios de la Iglesia Christ Fellowship. El evento tuvo lugar en la Capilla de Fe en Allen.

Jacqueline Crocker organizadora del evento cuenta que vio las necesidades de la comunidad en salud y junto a Carole Vasques decidieron organizar esta feria bajo el apoyo económico, espiritual y físico de la Iglesia Christ Fellowship.

Jacqueline dice “… el simple hecho de educar, de mover una pieza puede cambiar la vida de alguien” y bajo esta premisa realizaron la primera versión de la feria de salud que se convirtió en un éxito y desde ese momento continuaron trabajando. “Encontramos gente con la necesidad de servir y gente que necesita ser atendida” afirma Jacqueline.

La Feria contó con la participación del Dr. Willie Ow Chiropractic, también contó con Verónica Byrd  Angel Massage Therapies y de la ARNP. Martha Santamaría quien también es organizadora del evento. Martha nos remarca que prevención puede ser tu mejor inversión. Si tú sabes tus números, evitas complicaciones.

 La 4 Feria de la salud tuvo muy buena concurrencia de asistentes a quienes se le realizaron estudios para la presión, colesterol y chequeo general.

Quiropráctico Dr Peralta