Home Deportes FC Dallas mostró delicias gastronómicas en el Club del Toyota Stadium en...

FC Dallas mostró delicias gastronómicas en el Club del Toyota Stadium en el 2022

1058
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LA TEMPORADA 2022 DEL FC DALLAS PRESENTA DELICIOSAS COMIDAS QUE SE OFRECERÁN TOYOTA STADIUM DE FRISCO

FRISCO, TX (16 de febrero de 2022 ) – Previo a su temporada 27 de la MLS, FC Dallas presentó hoy nuevas ofertas culinarias, que estarán disponibles cuando el club inicie la temporada regular el 26 de febrero contra Toronto FC en el Toyota Stadium en un partido presentado por MTX.
 
El equipo culinario de Legends en el Toyota Stadium, dirigido por el chef ejecutivo Rex Turner y la gerente general Kristy Rempel, ha diseñado una nueva lista de ofertas con muchas variaciones emocionantes de especias y la amada pimienta que aman los fanáticos de FC Dallas. La variedad adicional de sabores picantes ha sido dirigida por los comentarios de los fanáticos de FC Dallas.


Haga clic aquí para obtener una versión de este comunicado en español. 
 
“Estamos muy emocionados de lanzar este nuevo grupo de deliciosos artículos para los fanáticos, aprovechando la grandeza versátil de la pimienta”, dijo el Chef Turner. “Continuamente escuchamos a los fanáticos y desarrollamos nuevas ideas basadas en sus comentarios. Estas nuevas selecciones tienen la frescura por la que somos conocidos, especias y combinaciones súper satisfactorias que innovan los clásicos favoritos de los fanáticos del día del partido”. 
 
Nuevas ofertas del menú del estadio Toyota:
Monster Taco : tortilla de harina crujiente de 12 pulgadas rellena con barbacoa rallada, queso rallado, lechuga, tomates cortados en cubitos, crema agria y salsa picante.
Ubicación: Vaqueros (Stands 3 y 9)

Copa Mexicana de Frutas : piña, mango, jícama y sandía cortados en cubitos, sazonados con Tajín y jugo de limón.   

  • Vegano, vegetariano y sin gluten

Ubicación: Vaqueros (Stands 3 y 9)

Firecracker Chicken on a Stick : pechuga de pollo rellena con queso cheddar ahumado, jalapeño fresco envuelto en tocino, sazonado con Casa M Free Range Chicken Spice, luego ahumado lentamente sobre roble de Texas. 

  • Sin gluten

Ubicaciones: Bent Buckle (puesto 3) y Corner Kick (puesto 10)

Hamburguesa con queso y pimiento jalapeño : carne de res, queso cheddar pimiento jalapeño asado y mermelada de tocino en un panecillo brioche recién horneado. 

  • Bollo sin gluten disponible. 

Ubicación: Burgers and More (Stand 5) y Chef’s Kitchen (Stand 7)

FCD Black Bean Burger : Hamburguesa de frijoles negros, guacamole, mayonesa de chipotle, lechuga y tomate. 

  • Vegetariano. Bollo sin gluten disponible. 

Ubicación: Burgers and More (Stand 5) y Chef’s Kitchen (Stand 7)

Ultimate Tachos : crujientes tater tots, jalapeño y salchicha cheddar, cerdo desmenuzado, sazonado con Whole Hog Spice de Casa M, queso chipotle, queso cheddar rallado, jalapeño ranch y cebollín. 
Ubicaciones: Bent Buckle (Stand 3) y Chef’s Kitchen (Stand 7)

Wrap de vegetales asados : vegetales asados ​​con hierbas y ajo con hummus, envueltos en una tortilla de chipotle. 

  • Vegetariano, vegano, sin gluten

Ubicación: East Side Kitchen (Stand 2) y Corner Kick (Stand 10)
 
“Rex” Mex Dog : perrito caliente de carne de res, queso blanco, chorizo, queso cheddar, lechuga picada, tomate cortado en cubitos, jalapeño fresco, Doritos® triturados y salsa. 
Ubicación: Winners Club
 
Buffalo Chicken Nachos : totopos crujientes, pollo búfalo, queso, jalapeño ranch, pico de gallo y cebollín.
Ubicación: Ofertas de bebidas del Winners Club
 
en 2022
Los fanáticos de cada partido también disfrutarán de bebidas de Pepsi, así como de Aquafina. Las ofertas de cerveza incluyen Bud Light, Bud Light Next, Dos Equis, Dos Equis Lime and Salt, Heineken, Heineken 0.0, Karbach Jukebock y Michelob Ultra. Bud Light Next y Dos Equis Lime and Salt son los dos artículos más nuevos de Anheuser-Busch y Heineken en el Toyota Stadium. 

Apertura de la temporada 2022 de FC Dallas
FC Dallas inicia la temporada regular de la MLS 2022 en casa contra Toronto FC el 26 de febrero a las 4:30 p. m. (hora central) en un partido presentado por MTX. Las entradas para el partido se pueden comprar en  www.FCDallasTickets.com .

SOBRE LEYENDAS
Fundada en 2008, Legends es una empresa de experiencias premium con seis divisiones que operan en todo el mundo: Planificación global, Ventas globales, Asociaciones globales, Hospitalidad, Mercancía global y Soluciones tecnológicas globales, que ofrece a clientes y socios una plataforma de solución de servicio basada en análisis y datos de 360 ​​grados. para elevar su marca y ejecutar su visión. Actualmente, Legends trabaja con clientes destacados en verticales comerciales, incluidos los deportes profesionales; colegial; atracciones; entretenimiento; y convenciones y ocio. Somos los líderes de la industria en diseño, planificación y realización de experiencias excepcionales en deportes y entretenimiento. Para obtener más información, visite www.Legends.net y síganos en Facebook, Twitter e Instagram @TheLegendsWay. 



ACERCA DEL FC DALLAS
Un miembro original de la Major League Soccer desde el inicio de la liga en 1996, FC Dallas es propiedad y está operado por Hunt Sports Group, que también es propietario de los Kansas City Chiefs. Dallas juega su temporada regular de febrero a octubre en el Toyota Stadium de Frisco, Texas. FC Dallas ganó la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt y el Supporters’ Shield de la MLS en 2016. 
 
CONTACTOS PARA LOS MEDIOS:
Stacey Escudero, Legends Hospitality: 917-572-2534 | sescudero@legends.net
Fran Gallagher, Legends Hospitality: 214-762-6193 | fran@praestarpr.com
Gina Miller, FC Dallas y Estadio Toyota: 469-365-0198 | gmiller@fcdallas.net
 

Quiropráctico Dr Peralta