Home Comunidad Inscripciones abiertas para recibir Camas gratis en la Fundación SM Wright

Inscripciones abiertas para recibir Camas gratis en la Fundación SM Wright

1414
0
Desde sus inicios, el centro ha distribuido más de 18.000 juegos de colchones a niños desfavorecidos de la comunidad del norte de Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Las camas y colchones para niños menos afortunados en el norte de Texas tienen una gran demanda. A principios del 2021, la Fundación SM Wright creo dos eventos llamados “Bed for Kids” y “Drive Thru of Blessings” para responder a esta creciente necesidad de una manera más eficiente, segura y amigable con el COVID 19. Las familias del norte de Texas, que se inscriben y califican para recibir asistencia, reciben un juego de cama que incluye un marco, un somier y un colchón.

El apoyo continuo al programa Beds for Kids financia eventos como estos. Ayude a los niños a descansar bien por la noche. Ya se encuentran las Inscripciones abiertas para recibir Camas gratis en la Fundación SM Wright.

Para calificar, una familia debe completar una solicitud, mostrar prueba de ingresos (si corresponde) y residencia, proporcionar un certificado de nacimiento válido para cada niño y cumplir con las pautas federales de pobreza. Después de que se haya procesado la solicitud, la familia debe recoger un boleto de verificación certificado en el lugar de registro en el sitio de la fundación. Los eventos de distribución se llevan a cabo cada trimestre y los clientes serán notificados de las fechas específicas de recolección.

Desde sus inicios, el centro ha distribuido más de 18.000 juegos de colchones a niños de escasos recursos en la comunidad del norte de Texas.

La demanda de camas ha superado con creces la capacidad de la Fundación SM Wright para suministrarlas. Actualmente hay más de 2.000 niños en lista de espera. Ya se anuncio las fechas de Inscripciones para recibir Camas gratis en la Fundación SM Wright.

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN EN LÍNEA:

Sera el día martes, 12 de abril de 2022.

Instrucciones de inscripción:

Debe ingresar al sitio de la página de internet: www.smwright.org

(Luego haga clic en el botón Obtener asistencia y haga clic en Beds for Kids)

INSCRIPCIÓN EN UN SITIO Y RECOJA SUS ENTRADAS PARA EL EVENTO FINAL

@ Iglesia Bautista Misionera de los Pueblos

Dirección: 3119 Pine Street Dallas Texas 75215.

A partir del: jueves 21 de abril del 2022 de 9:30 a 13:30 Horas.

Sera el día sábado, 23 de abril del 2022 9:30 am a 13:30 pm

ÚLTIMO DÍA PARA RECOGER ENTRADAS DEL EVENTO:

Jueves, 28 de abril de 2022 9:30 am a 1:30 pm

SI NO RECIBE UNA NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN EN SU BANDEJA DE ENTRADA, COMPRUEBE EL ÁREA DE CORREO ELECTRÓNICO/SPAM EN SU CORREO ELECTRÓNICO.

Esto es lo que necesita traer los días de inscripción a partir del jueves 21 de abril.

Prueba de identificación.

Prueba de ingreso. (las familias deben cumplir con los requisitos federales de pobreza)

Prueba de residencia.

Copias de los certificados de nacimiento de cada niño que se registre (VIVIR EN EL HOGAR con el padre o tutor legal)

Si no tiene ningún ingreso (debido a la pérdida de trabajo, emergencia familiar, etc.), notifique al empleado de registro.

INFORMACIÓN FINAL DEL EVENTO: Ese día se entregarán las camas.

DÍA DEL EVENTO: sábado 30 de abril del 2022

HORA: 9:30 a 12:00 horas.

UBICACIÓN DEL EVENTO: SM Sede de la Fundación Wright

Direccion: 9213 Sovereign Row Dallas, Texas 75247.

Comida Gratis a la comunidad en “La Fundación SM Wright

Dallas, Texas. La Fundación SM Wright está entregando comida gratis a la comunidad del norte de Texas durante los días jueves de cada semana en el horario de 9:30 am y hasta la 1:30 pm en su locación que se encuentra en el 3119 Pine Street Dallas Texas 75215.

Y, además extendió su jornada entregando comida el primer y segundo domingo de cada mes en el horario de 12:00 del mediodía a 2:00 pm., en la misma dirección 3119 Pine Street Dallas Texas 75215.

La la Fundación SM Wright necesita urgentemente voluntarios los jueves para ayudar a las muchas familias necesitadas en nuestra comunidad durante estos tiempos económicos difíciles. Las empresas, los grupos empresariales, las iglesias, las ligas cívicas y otros pueden unirse a nosotros en el Día de la Comunidad de los jueves para ayudar a distribuir alimentos, ropa y juegos de cama y contagiar alegría a las familias que vienen en busca de ayuda.

Quiropráctico Dr Peralta