Home Salud Inscripciones abiertas para un Seminario informativo gratis acerca del Medicare

Inscripciones abiertas para un Seminario informativo gratis acerca del Medicare

808
0
Don Henry Frye asesor en temas de Medicare.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Plano, Texas. Representantes de “Medicare 101” extienden invitación a personas mayores de 65 años de edad, para que asistan al “Seminario” informativo –Gratis- acerca del Medicare que se estará llevando a cabo el viernes 25 de marzo del 2022 en el centro de recreación “Sam Johnson” localizado en el 401 West 16th Street, Plano, TX 75075 entre las 10:30 y 12:30 horas.

¿Qué sabe usted de Medicare?

Muchas personas, de todas las razas y niveles económicos, saben poco de medicare.

Los programas de Medicare y Medicaid son algo que para muchos está rodeado de misterio, mitos y errores costosos.

Las necesidades de cada persona son diferentes y muchas veces no son consideradas al momento de venderles o recomendarles un plan de medicare. Las regulaciones existentes prohíben hablar de cosas específicas en la propaganda, por eso, lo que se aprende de los avisos de radio y televisión puede ser vago, confuso e incorrecto.

Henry Frye, expresidente de la Asociación Colombiana y de la Confederación Suramericana se ha propuesto ayudar a la comunidad, tanto a la que habla inglés como a la que habla español, para ese fin está organizando presentaciones y sesiones de preguntas y respuestas.

El nombre de la presentación es: “Medicare 101”. La primera presentación, totalmente gratis, será el viernes 25 de marzo en el “room 1” del centro de recreación “Sam Johnson” 401 West 16th Street, Plano, TX 75075. Al noroeste de la intersección de la calle 15 con la carretera 75.

Para asistir, llame ya al 972-768-6341. Aunque el cupo es limitado, también puede hacer una cita para una revisión de sus programas de Medicare en privado y en su casa. También pueden hacer contacto por medio del correo electrónico de Henry Frye: hfryec@verizon.net

Quiropráctico Dr Peralta