Home Salud Dallas, ciudades de Texas y proveedores de agua potable ofrecen talleres para...

Dallas, ciudades de Texas y proveedores de agua potable ofrecen talleres para prevenir fugas

1317
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La ciudad de Dallas, ciudades de Texas y otros proveedores de agua se asocian para organizar talleres virtuales con motivo de la semana Fix a Leak.

Dallas, Texas, Las ciudades y los proveedores de agua de Dallas, Fort Worth, Houston, Round Rock y el Distrito Regional de Agua de Tarrant se asocian por segundo año para brindar talleres educativos virtuales sobre la conservación del agua a los residentes. Los programas se enfocan en reparar fugas y celebran el programa WaterSense Fix A Leak Week de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EE. UU.

La semana Fix A Leak se trata de crear conciencia sobre las fugas y otros problemas de agua que contribuyen al desperdicio de agua en los hogares. El evento se lleva a cabo del 14 al 20 de marzo e incluirá seminarios gratuitos que enseñarán a los participantes cómo reparar fugas y tomar otras medidas de conservación del agua.

Los seminarios virtuales son de 6 a 7:30 pm el 15 de marzo (fugas interiores) y el 17 de marzo (fugas exteriores/irrigación) a través de GoTo Webinar. Una conversación con Beth Livingston, gerente de marca WaterSense de la EPA, abre las sesiones informativas con una introducción de la semana Fix A Leak Week y un desafío: “¡Repara esas fugas!”

Ryan Prillman, enlace comunitario de Houston Water, será el anfitrión del programa de dos días. El seminario del 15 de marzo cuenta con expertos profesionales en conservación de agua de Houston y Dallas, y expertos en plomería de A-Star Air Conditioning and Plumbing que brindan capacitación de bricolaje para la detección de fugas y reparaciones básicas en grifos, cabezales de ducha e inodoros.

El 17 de marzo, los espectadores aprenderán cómo detectar y reparar fugas al aire libre del innovador equipo de horticultura Rooted In. Averigüe cuándo revisar su sistema de riego exterior y la conexión de agua exterior, buscar daños por temperaturas bajo cero y realizar reparaciones sencillas.

La reparación de fugas es solo un elemento del uso eficiente del agua en las ciudades de hoy. Se estima que las fugas domésticas menores pueden representar 10.000 galones de agua desperdiciados cada año, con el 10 por ciento de los hogares desperdiciando 90 galones o más por día debido a fugas. Ahorrar este valioso recurso tiene el beneficio adicional de ahorrar dinero.

El registro de Fix a Leak Week es gratuito en estos enlaces:

15 de marzo (interior) https://www.eventbrite.com/e/233841715867

17 de marzo (al aire libre) https://www.eventbrite.com/e/233862177067

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN CONTACTE A
Judy Schmidt
Oficina de Calidad Ambiental y Sostenibilidad
judy.schmidt@dallascityhall.com

Quiropráctico Dr Peralta