Home Espectaculos Ganador del Yo Me Llamo Panamá como Víctor Manuelle, se encuentra trabajando...

Ganador del Yo Me Llamo Panamá como Víctor Manuelle, se encuentra trabajando en su próximo disco

351
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Lúi Galloso graba tema con productor de Víctor Manuelle y Tito Nieves

El imitador peruano Lúi Galloso, quien imita al cantante salsero Víctor Manuelle se encuentra grabando el tema “Se nota” con el productor Jay Lugo, quien ha realizado exitosas canciones a los conocidos cantantes Tito Nieves y Víctor Manuelle, respectivamente.

Lúi Galloso, Chiclayano de nacimiento y hotelero de profesión, decidió dejar sus trabajos y dedicarse de lleno a su pasión, a la salsa. Fue que luego de su paso en la televisión Colombiana, panameña y por “Yo Soy: Grandes Batallas” de Latina Televisión, pudo tener la confianza y visto bueno de Jay Lugo de Puerto Rico, con quien produjeron el tema “Se Nota” una salsa romántica con toques desafiantes,(composición de Grettel Garibaldi, compositora de Daniela Darcourt, NKlabe, Tito Nieves y más), salsa de la “Nueva generación” que actualmente es un boom en las radios de Panamá (ciudad dónde Lui radica actualmente).

El chiclayano representó al “Sonero de la Juventud”, Víctor Manuelle en “Yo Soy: Grandes Batallas” y a Perú en el “Yo Me Llamo” de Panamá. siendo tercer finalista de la temporada, se encuentra ya en Estados Unidos haciendo gira de medios y grabando su siguientes singles y videoclips con mucha salsa para sus compatriotas y el mundo entero.

En otra mano, trabajando siguientes temas junto a la productora Street Level Music Productions de Nueva York, y, grabando los vídeos clips de “Si Todo Cambió” próximo a lanzarse y de “Nada Es Igual” que se lanzó hace un par de meses atrás como Audio Oficial.

No pueden perderse todo lo que se viene, un artista que dará que hablar, representando a Perú como lo viene haciendo, con su lema “El Tiempo de Dios es perfecto”.

Todo será anunciado en sus redes sociales:
@lui.galloso
#DameSalsaDameSalsaDameSalsa!

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleFC Dallas venció 2-0 a Nashville SC
Next articleDallas, ciudades de Texas y proveedores de agua potable ofrecen talleres para prevenir fugas