Home Deportes FC Dallas venció 2-0 a Nashville SC

FC Dallas venció 2-0 a Nashville SC

858
0
Foto por Jimmy Venegas El Comunicador de Dallas
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

FC Dallas Vence a Nashville SC 2-0 de esa manera logro ganar su primer partido de la temporada regular en la MLS 2022.

Alan Velasco hizo su debut en el minuto 64 y anotó su primer gol para FC Dallas en el minuto 87.

• El extremo de FC Dallas Alan Velasco anotó su primer gol con FC Dallas 23
minutos después de hacer su debut en la MLS.
o El último gol de un debut fue Francis Atuahene en el 2019.
• El director técnico de FC Dallas Nico Estévez consiguió su primera victoria en la MLS en su tercer partido.
• El delantero del FC Dallas Franco Jara anotó su decimoquinto gol de su carrera en FC Dallas y su primero de la temporada.
• El canterano Brandon Servania registró su quinta asistencia de su carrera en la MLS y su primera de la temporada en su cumpleaños.
• FC Dallas mantiene su portería en cero en los últimos dos enfrentamientos contra Nashville SC, después de colectar un punto y no anotar un gol en los primeros tres enfrentamientos.
• El guardameta Maarten Paes registró su primera imbatibilidad en la MLS.

Frisco, TX (12 de marzo de 2022) – FC Dallas (1-1-1, 4 puntos) vence al Nashville SC (1-1-1, 4 puntos) 2-0 con goles de los argentinos Franco Jara y Alan Velasco para ganar su primera victoria de la temporada el sábado por la noche en el Toyota Stadium.

Resumen del Juego
Primera Mitad:
• 14’ – DISPARO (DAL) – Brandon Servania colecto un balón suelto a la orilla del área grande y mandó un disparo que desvió para un tiro de esquina.
• 18’ – DISPARO (DAL) – Después de una buena combinación dentro del área grande entre Marco Farfan y Jáder Obrian culminó con un disparo de Jesús Ferreira que pasó apenas desviado de la portería.
• 21’ – DISPARO (DAL) – Joe Willis alcanzó a ganarle a Ferreira a un balón suelto que recibió Paul Arriola quien intentó un disparo sobre Joe Willis, pero la defensa estuvo atenta al tapar el disparo.
• 45’ – OPORTUNIDAD (NSH) – El remate de cabeza por parte de Walker Zimmerman pasa cerca del arco defendido por Maarten Paes, procedente de un tiro de esquina.
• 21’ – DISPARO (DAL) – Servania mandó un disparo rasante desde el costado izquierdo que fue rechazado por Willis para un tiro de esquina.

Segunda Mitad
• 49’ – DISPARO (DAL) – Ferrería recibió un balón suelto e intentó un disparo de pierna derecha que pasó cerca de la portería de WIllis, procedente de un error en la defensa del Nashville.
• 72’ – OPORTUNIDAD (DAL) – Alan Velasco recorrió con el balón hasta el área de Nashville desde el costado izquierdo antes de intentar un centro que fue rechazado por la defensa para un tiro de esquina.
• 85’ – GOL (DAL) – Franco Jara fácilmente manda a Willis al lado opuesto para convertir desde el punto penal para darle la ventaja de 1-0 a FC Dallas.
• 87’ – GOL (DAL) – Alan Velasco recibió un balón cerca de la media cancha, y recorrió con el balón hasta llegar al área antes de mandar un disparo flotado para aumentar el marcador a 2-0, procedente de una asistencia de Brandon Servania.

Alineaciones:
FC Dallas — Maarten Paes; Nanu (Ema Twumasi – 79’), Matt Hedges, José Martínez (Nkosi Tafari – 79’), Marco Farfan; Brandon Servania, Edwin Cerrillo, Paxton Pomykal (Franco Jara – 78’); Paul Arriola, Jesús Ferreira (Facundo Quignon – 89’), Jáder Obrian
(Alan Velasco – 64’). Suplentes no usados — Jimmy Maurer, Eddie Munjoma, Tsiki Ntsabeleng, Kalil Elmedkhar.

Resumen de Estadísticas de FC Dallas:
Disparos: 13
Disparos a portería: 5
Atajadas: 0
Tiros de esquina: 12
Faltas: 13
Fuera de lugar: 0

Nashville SC — Joe Willis; Eric Miller (Jack Maher – 79’), Walker Zimmerman, Dave Romney, Daniel Lovitz; Sean Davis, Dax McCarty (Alex Muyl – 49’), Anibal Godoy; Randall Leal (Ake Loba – 80’); Hany Mukhtar, CJ Sapong (Teal Bunbury – 66’). Suplentes no usados — Bryan Meredith, Taylor Washington, Luke Haakenson, Brian Anunga, Ethan Zubak.

Resumen de Estadísticas de Nashville SC:
Disparos: 5
Disparos a portería: 0
Atajadas: 2
Tiros de esquina: 4
Faltas: 15
Fuera de lugar: 3

Anotaciones:
DAL: Franco Jara (penal) – 85’
DAL: Alan Velasco (Brandon Servania) – 87

Amonestaciones:
DAL: Paxton Pomykal (tarjeta amarilla) – 25’
NSH: CJ Sapong (tarjeta amarilla) – 28’
DAL: José Martínez (tarjeta amarilla) – 33’
NSH: Randall Leal (tarjeta amarilla) – 40’
NSH: Alex Muyl (tarjeta amarilla) – 62’
NSH: Anibal Godoy (tarjeta amarilla) – 81’
DAL: Edwin Cerrillo (tarjeta amarilla) – 90’+5’

Clima: Mayormente Nublado, 40°F
Asistencia: 13,448
Árbitro: Ramy Touchan
Árbitros auxiliares: Brain Dunn, Gjovalin Bori
Cuarto oficial: Jeremy Scheer
Videoarbitraje (VAR): Jon Freemon
Videoarbitraje Asistente (AVAR): Jennifer Garner

Quiropráctico Dr Peralta