Home Deportes Dallas Cup anuncia los primeros equipos internacionales para la edición 2022

Dallas Cup anuncia los primeros equipos internacionales para la edición 2022

1298
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Cuarteto de selecciones latinoamericanas entre los primeros equipos confirmados para el Supergrupo Gordon Jago.

DALLAS, Texas (jueves 17 de marzo) – Dallas Cup, el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de América del Norte, se complace en anunciar sus primeros competidores internacionales para la edición 2022 del torneo. Un cuarteto de equipos de América Latina se encuentran entre los primeros equipos en ser anunciados para el Súper Grupo Sub-19 Gordon Jago, ya que los rivales mexicanos Tigres UANL y CF Monterrey aceptaron invitaciones al grupo élite, junto con las Selecciones Nacionales juveniles de Panamá y El Salvador. . En total, más de 230 equipos, representando a 14 países, competirán en la Copa Dallas 2022 presentada por Coca-Cola este abril.

Debido a la pandemia, el torneo de 2019 fue la Copa de Dallas más reciente en presentar un Súper Grupo, así como participantes internacionales. Ese año, Tigres alzó el cuarto trofeo del campeonato “Bota y Pelota” del Súper Grupo Sub 19 del club, tras vencer en la final al Villarreal CF de España, 2-1. En 2018, el equipo mexicano derrotó al Arsenal FC de la Premier League, 1-0, en el partido por el título. Tigres busca convertirse en el primer equipo en ganar tres títulos consecutivos del Súper Grupo desde que se formó el grupo élite en 1990.

También procedente de México, el rival de Tigres, el CF Monterrey, también jugará en el Súper Grupo Gordon Jago 2022. Los Rayados han ganado un récord de la Copa Dallas con 16 títulos de campeonato en todos los grupos de edad, pero el equipo mexicano todavía está buscando su primer título de Súper Grupo. En 2019, el CF Monterrey llegó a las semifinales del Súper Grupo por tercer año consecutivo, pero se quedó corto ante el mencionado Tigres en el partido.

El Súper Grupo Gordon Jago 2022 también contará con las selecciones juveniles de Panamá y El Salvador. La Copa Dallas 2022 presentada por Coca-Cola marca el decimoquinto torneo que presenta un equipo nacional juvenil. Costa Rica fue el último equipo nacional en levantar la “bota y la pelota” cuando se alzó con el título sub-19 en 2014.

La Copa Dallas 2022 presentada por Coca-Cola comenzará el 10 de abril y contará con las divisiones de Niños Sub-12-Sub 19. El torneo masculino se jugará al mismo tiempo que el segundo evento anual Dallas Cup Girls Invitational presentado por Mary Kay, con divisiones de niñas menores de 15 años y menores de 19 años. Los equipos internacionales están oficialmente de regreso en el torneo y esperamos compartir pronto más noticias emocionantes. Tanto los fanáticos como los equipos pueden obtener más información sobre el torneo visitando www.DallasCup.org o siguiéndonos en las redes sociales @dallascup.

Acerca de la Copa Dallas:

La Copa Dallas es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos. Con grupos de edad de U12 a U19 en la categoría de niños y U15 a U19 en la categoría de niñas, la Copa Dallas tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo. Desde sus inicios como organización sin fines de lucro en 1980, la Copa Dallas ha recibido equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países. Sígan el torneo en @DallasCup en Twitter, Facebook e Instagram.

Quiropráctico Dr Peralta