Home Deportes Jesús Ferreira del FC Dallas en el equipo de la semana de...

Jesús Ferreira del FC Dallas en el equipo de la semana de MLSsoccer.com

801
0
Foto por Jimmy Venegas, El Comunicador de Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El canterano de FC Dallas, Jesús Ferreira, es nombrado para 
el equipo de la semana de la semana 6 de MLSsoccer.com. El canterano de
FC Dallas, Brandon Servania, es incluido en la banca del equipo de la semana.

FRISCO, Texas, El FC Dallas Homegrown y el delantero Jesús Ferreira fueron nombrados para el Equipo de la Semana de MLSsoccer.com para la Semana 6, mientras que el Homegrown Brandon Servania fue nombrado para el banco TOTW luego de la remontada de 3-1 contra el Colorado Rapids el sábado 9 de abril en el Toyota Stadium. Esta es la segunda aparición de Ferreira en el Equipo de la Semana esta temporada y la novena en general desde 2019 y la primera aparición en el banco del Equipo de la Semana de Servania de la temporada.
  
Ferreira, de 21 años, anotó el segundo doblete de su carrera en la MLS en los minutos 50 y 89. Marcó el gol de la victoria en el minuto 50 después de que Jáder Obrian interceptara el balón de Colorado y enviara el balón hacia Marco Farfán, quien encontró a Ferreira cerca de la parte superior del área. Ferreira tomó un toque, giró hacia la portería y disparó su tiro al ángulo inferior derecho pasando a Yarbrough. Ferreira consolidaría la victoria de FC Dallas en el minuto 89 después de que Ferreira sacara a Yarbrough de la portería y enviara un tiro de zurda a la portería vacía de Colorado desde el área pequeña tras un contraataque de Brandon Servania.
 
Servania, de 23 años, anotó su primer gol de la temporada y comenzó la remontada de FC Dallas en el tiempo de compensación de la primera mitad luego de anotar un balón largo desde 40 yardas fuera del área hacia el centro de la portería que superó a Yarbrough luego de una situación de balón parado. 

Equipo de la Semana 6 de MLSsoccer.com
F:  Leonardo Campana (MIA),  Jesús Ferreira (DAL) , Sebastián Ferreira (HOU)
M:  Samuel Grandsir (LA), Randall Leal (NSH), Jordy Alcivar (CLT), Yimmi Chará (POR)
D:  Dave Romney (NSH), Rudy Camacho (MTL), Jack Elliott (PHI)
GK:  Kristijan Kahlina (CLT)
 
Entrenador:  Miguel Ángel Ramírez (CLT)
 
Banquillo:  Andre Blake (PHI), Michael Boxall (MIN) ,  Brandon Servania (DAL), Ryan Gauld (VAN), Chicharito (LA), Jeremy Ebobisse (SJ), Alexandre Pato (ORL)
ACERCA DE FC DALLAS
Miembro original de la Major League Soccer desde el inicio de la liga en 1996, el FC Dallas es propiedad y está operado por Hunt Sports Group, que también es propietario de los Kansas City Chiefs. FC Dallas ganó la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt en 1997 y 2016 y el MLS Supporters’ Shield en 2016. FC Dallas juega sus partidos como local en el Toyota Stadium.
Quiropráctico Dr Peralta