Home Deportes La Copa Dallas 2022 Femenina por invitación auspiciada por Mary Kay corona...

La Copa Dallas 2022 Femenina por invitación auspiciada por Mary Kay corona a sus campeonas

969
0
El equipo femenino FC Dallas mantuvo una ventaja de 1-0, asegurando su quinta hoja limpia consecutiva y el título femenino de la categoría 18/19-Under.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La final del súper grupo Gordon Jago – Domingo 17 de abril del 2022: Hora: 4:00 pm, entre Selección fútbol de Panamá Sub-20 y Selección El Salvador Sub-20.

La gran final del Súper Grupo “Gordon Jago” a jugarse el domingo 17 de abril del 2022 será un choque centroamericano entre las selecciones juveniles de Panamá y El Salvador.

DALLAS, Texas (viernes, 15 de abril). El Dallas Cup Girls’ Invitational 2022 presentado por Mary Kay concluyó hoy en el Toyota Stadium con un cuarteto de partidos por el título. Las campeonas fueron coronadas en las divisiones femeninas 15-Under, 16-Under, 17-Under y 18/19-Under para concluir la segunda edición del Dallas Cup Girls’ Invitational presentado por Mary Kay.

Después de las finales femeninas, se jugaron las semifinales del Súper Grupo Gordon Jago 19U en el Toyota Stadium, preparando el escenario para la final del Súper Grupo del domingo entre las selecciones juveniles de El Salvador y Panamá.

En el 2022 la Dallas Cup Girls’ Invitational fue presentado por Mary Kay

El primer partido del día contó con FC Dallas ECNL enfrentándose a Solar SC ECNL por el título 15-Under Dallas Cup Girls’ Invitational presentado por Mary Kay. Fue un gran día para la delantera Holly Storer del FC Dallas. En los primeros 15 minutos, Storer ya estaba en el marcador dos veces, con un par de goles en el minuto 9 y 15. Cerca del tiempo de descuento, Storer anotó su hat-trick con un disparo desde el borde del área para hacer el partido 3-0. Sonó el silbato final y el FC Dallas U15 ECNL levantó el primer trofeo del campeonato “Boot and Ball” del 2022.

La final de la categoría 16-Under Girls’ Invitational comenzó en el Toyota Stadium con los enemigos familiares Solar SC U16 ECNL y FC Dallas U16 ECNL enfrentándose. En el minuto 16, Brooklyn Miller de Solar anotó un impresionante gol de apertura. Su compañera de equipo Audrey Bryant envió un balón al área y encontró a Miller abierto, quien conectó un brillante remate de volea al lado derecho de la red. El gol de Miller sería el único gol del partido, ya que el partido terminó 1-0 a favor de Solar SC, que se coronó campeón de la categoría 16-Under.

A las 12:30 arrancó la final femenina Sub 17 con los locales DKSC ​​ECNL y Solar SC ECNL en el campo del Toyota Stadium. En el minuto 8, Solar subió primero al tablero. Después de que Charlie Codd recibiera una falta en el área, Avery Boulom de Solar se acercó al punto de penalti y con calma anotó el primer gol del partido. DKSC respondería en el minuto 16 gracias a un remate clínico de Leah Díaz, quien giró alrededor de un par de defensores en el borde del área y golpeó el balón más allá del portero para nivelar el partido 1-1. En el minuto 67, Lauren Omholt de Solar recibió un largo centro al área y pudo guiar el balón hacia la red, rompiendo el empate y llevando a Solar al título de la categoría 17-Under Dallas Cup Girls’ Invitational presentado por Mary Kay. La potencia local ha ganado cinco campeonatos de “Boot and Ball” en las dos últimas Copas de Dallas.

La final femenina en la categoría Sub-18 entre FC Dallas U19 ECNL y DKSC ​​03/04 ECNL comenzó a las 3:00 p. m. y puso punto final al Dallas Cup Girls’ Invitational 2022 presentado por Mary Kay. La delantera del FC Dallas, Piper Hemperly, anotó el único gol del partido en el minuto 11, con un disparo desde fuera del área que se coló en la esquina superior de la red. Al entrar en el partido, la sólida defensa de FC Dallas fue un titular y su impresionante carrera continuó mientras sofocaban el ataque de DKSC. FC Dallas mantuvo una ventaja de 1-0, asegurando su quinta hoja limpia consecutiva y el título femenino de la categoría 18/19-Under. Kaydence Ramírez del FC Dallas recibió el premio Toyota MVP después del partido.

La Copa Dallas del 2022 fue presentada por Coca-Cola – Semifinales en la categoría del Súper Grupo Gordon Jago 19U

Después de las finales femeninas, comenzó el primero de dos partidos de semifinales en la categoría del Súper Grupo Gordon Jago 19U entre la Selección Nacional Sub-20 de Panamá y el CF Monterrey de México. Rafael Mosquera anotó el primer gol del partido para los panameños con un hábil remate al segundo palo en el 9′. En el minuto 22, Omar Alba marcó un golazo desde fuera del área para poner arriba 2-0 a Los Canaleros. Sin embargo, el conjunto mexicano estuvo lejos de quedar fuera del partido. Al filo del descanso, Víctor López remató un gol desde el punto de penalti para poner el 2-1 en el marcador al descanso. En el minuto 72, Edgar Castro de Rayados anotó el gol del empate, y el juego finalmente se envió a dos tiempos extra de diez minutos para determinar qué equipo avanzaría a la final. En el minuto 102, Ricardo Gorday hizo un deslumbrante esfuerzo en solitario y anotó el gol de la ventaja para enviar a la Selección Nacional Sub-20 de Panamá a la final del Súper Grupo Gordon Jago a jugarse el domingo 17 de abril del 2022.

Poco después de las 8:00 p. m., arrancó el segundo partido de semifinales en la categoría del Súper Grupo Gordon Jago entre Tigres de México y El Salvador Sub-20. El partido llegó al descanso sin goles, pero en el minuto 57, Alexander Umaña puso el primer gol en el marcador para el conjunto salvadoreño. Quince minutos después, Diego Barahona reforzó la ventaja de La Selecta al batir al portero de Tigres en el primer palo con un tiro lejano. El Sub-20 de El Salvador mantuvo el liderato hasta el pitazo final y marcó su boleto a la final del Súper Grupo Gordon Jago a realizarse el domingo 17 de abril del 2022.

Selección Nacional Sub-20 de Panamá a la final del Súper Grupo Gordon .

El campeonato Gordon Jago Súper Group se jugará en el Toyota Stadium el domingo 17 de abril a las 4:00 p. m. CT. Los boletos ya están a la venta en www.dallascup.org.

El sábado se jugarán los campeonatos masculinos en las categorías Sub 13 a Sub 16 de la Copa Dallas 2022 presentada por Coca-Cola. El domingo, las acciones continúan con las finales masculinas Sub 17 a Sub 19 y la final del Súper Grupo Gordon Jago. Todos los juegos se transmitirán en vivo desde el Toyota Stadium por ESPN3.

Tanto los fanáticos como los equipos pueden obtener más información sobre el torneo visitando www.DallasCup.org o siguiéndolos en las redes sociales @dallascup.

Selección Sub-20 de El Salvador a la gran fina contra su similar de Panamá.

Acerca de la Copa Dallas:

La Copa Dallas es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos. Con grupos de edad de U12 a U19 en la categoría de niños y U15 a U19 en la categoría de niñas, la Copa Dallas tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo. Desde sus inicios como organización sin fines de lucro en 1980, la Copa Dallas ha recibido equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países. Sígalos en @DallasCup en Twitter, Facebook e Instagram.

Quiropráctico Dr Peralta