Home Negocios Contratistas Regionales Hispanos (RHCA)entregaron Premios durante Almuerzo de Gala

Contratistas Regionales Hispanos (RHCA)entregaron Premios durante Almuerzo de Gala

977
0
RHCA pudo realizar el evento en el Centro de Convenciones de Irving para su Almuerzo de Gala y la Exposición de Construcción.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Irving, Texas. La asociación Contratistas Regionales Hispanos (RHCA) realizaron un almuerzo de gala para hacer entrega de los Premios Pillar en las instalaciones del Centro de Convenciones de Irving, Texas localizado en el 500 W. Las Colinas Boulevard, Irving, Texas a las 11:30 am, bajo la presidencia de John H. Martínez-D.

El Comunicador de Dallas estuvo presente gracias a la invitación formal que hizo Minerva Rodríguez, presidente de la compañía MRR & Associates, y donde logramos cubrir la información acerca de los Premios Pilar y las Exposición de Construcción de los Contratistas Regionales Hispanos.

John H. Martínez-D., estuvo como maestro de ceremonia, donde presento a la mesa directiva de la organización y a los diferentes nominados a los premios, incluyendo la presencia del alcalde de la ciudad de Irving, Texas – Rick Stopfer y quien hizo una introducción a la Ceremonia y almuerzo de los premios Pillar.

John H. Martínez-D. ,Anette Landeros, Dra. Elba García y Luis.

Felicitaciones a los ganadores de los premios del presidente, incluyendo el que se le entrego a la Dra. Elba García, Comisionada del Distrito 4 del Condado de Dallas, y Anette Landeros, presidenta y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio Hispana de Fort Worth.

Los premios y nominaciones corresponden a varios proyectos importantes realizados en distintas ciudades del estado de Texas y se reconoció la participación de los propietarios, desarrolladores, las firmas de ingeniería y arquitectura, los contratistas generales, la empresa conjunta y el equipo de gestión de los diferentes proyectos.

Estuvo también Adrián J. Cano de Spartan Group, miembro general de RHCA para el período 2022-2024. Adrián tiene el corazón para ayudar a los empresarios a mejorar su propuesta de valor y competición a nivel mundial.

Felicidades a los ganadores del Proyecto del Año, el equipo que formó parte del Proyecto DART RBPE Group E Blue Line South Stations. #PillarAwards #Construction #Contractors #Construccion #Contratistas Phillips May Corporation Jacobs Engineering Group Inc. #IEA #DES Picasso Contractors #Butler&ButlerConstruction.

Algunos de los miembros del equipo FWHCC se sintieron muy honrados de ser parte de los Premios Pillar y Exposición de Construcción de la Asociación Regional de Contratistas Hispanos en el Centro de Convenciones de Irving en Las Colinas.

Durante su almuerzo de premiación, estuvo la Presidenta/CEO Anette Landeros quien recibió el Premio del Presidente de RHCA en honor y reconocimiento de la asociación conjunta para la Exposición de Construcción Build Fort Worth.

Mary Dominguez-Santini, Rick Ortiz, Myrna M. Mendez, Luis Lara, Ruben Medina y monica Alonzo.

“Gracias a RHCA por esta invitación y honor distintivo, estamos ansiosos por organizar otra exitosa Build Fort Worth Expo el 19 de agosto en Will Rogers Collisum” dijo Martinez.

Para obtener más información, visite: https://fwhcc.org/build-fort-worth/

El grupo de Sponsor para el evento de Premios Pillar estuvo integrado por: City of Dallas – City Hall STV Incorporated Phillips May Corporation Dallas Area Rapid Transit (Official DART page) North Texas Tollway Authority d’Escoto, Inc.  Fort Worth ISD DFW Airport Turner Construction Austin Industries Fort Worth City Hall (City of Fort Worth) The Walsh Group Wells Fargo Dallas College CSRS, Inc. GNS Electric Inc. Azteca Omega Enterprises Alliance Architects AECOM Kent Companies Inc.  Suffolk Construction Picasso Contractors Frost Carrco Painting University of North Texas System Parkland Health IOOGO Accounting Jacobs Engineering Group Inc. Texas Rangers H-E-B A&J Excavation and Demolition services llc Balfour Beatty Texas Department of Transportation Atmos Energy MPO Solutions Dallas ISD Tarrant County College Manhattan Construction  TAS Concrete Construction y LLC The Blue Book Network.

Gracias a la gestión de la Asociación Regional de Contratistas Hispanos (RHCA) se pudo realizar el evento en el Centro de Convenciones de Irving para su Almuerzo de Gala y la Exposición de Construcción, fue una experiencia maravillosa visitar y hablar con los expositores.

La Asociación Regional de Contratistas Hispanos abordó las necesidades de uno de los sectores de la industria de la construcción de más rápido crecimiento. Además de dar voz a las preocupaciones comerciales y políticas de sus miembros, la Asociación Regional de Contratistas Hispanos sirve a la comunidad a través de su programa de extensión.

Quiropráctico Dr Peralta