Home Salud LULAC invita a unirse durante “Mes de la Salud”

LULAC invita a unirse durante “Mes de la Salud”

650
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Únase a LULAC para celebrar el Mes de la Salud de las Minorías Cafecito

LULAC está organizando un seminario web virtual junto con su socio de salud, Novo Nordisk para el Mes de la Salud de las Minorías el jueves 21 de abril de 2022 a las 2 p.m. ET . El mes de abril genera conciencia sobre las disparidades de salud que continúan afectando a las poblaciones de minorías raciales y étnicas y fomenta la acción a través de la educación y prevención de la salud, el control de las complicaciones de la enfermedad y la defensa de la cobertura y los cambios de política para apoyar la equidad en la salud. Para este evento nos enfocaremos en la obesidad en la comunidad latina. Este Cafecito abrirá la discusión sobre la enfermedad de la obesidad para explorar la ciencia metabólica, los impulsores socio económicos y las palancas de política que impactan el cuidado de la obesidad para la comunidad latina.

Los acompañarán Sindy Benavides, directora ejecutiva nacional de LULAC; Dr. Ricardo Correa, Asociación Médica Nacional Hispana; y la Dra. Carli Zegers, Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas para hablar sobre la obesidad en la comunidad latina, las causas y las opciones de tratamiento disponibles. Además, discuta las barreras que enfrentan las personas con obesidad cuando intentan acceder a estas opciones de tratamiento. Además, los acompañará Art Motta, Director de Políticas y Legislación de LULAC, para analizar el trabajo de políticas que LULAC está realizando en relación con el apoyo a los cambios de políticas y la legislación para abrir la cobertura de seguros a un continuo completo de atención de la obesidad para los pacientes.

Regístrese en LULAC.org/minorityhealth . También estarán transmitiendo en vivo el evento a través de nuestra página de Facebook de LULAC .

Para mantenerse al día con LULAC, sígalos en las redes sociales.
Twitter // Facebook // Instagram

# # #

Acerca de LULAC
La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) es la organización voluntaria de derechos civiles más grande y antigua del país que empodera a los hispanoamericanos y construye comunidades latinas fuertes. Con sede en Washington, DC, con mas de 1.000 concilios en los Estados Unidos y Puerto Rico, los programas, servicios y defensa de LULAC abordan los problemas más importantes para los latinos, satisfaciendo las necesidades críticas de hoy y del futuro. Para obtener más información, visite www.LULAC.org .

Quiropráctico Dr Peralta