Home Deportes Jesús Ferreira del FC Dallas nombrado en el equipo de la semana...

Jesús Ferreira del FC Dallas nombrado en el equipo de la semana 11 de MLSsoccer.com

813
0
Foto por Jimmy Venegas, El Comunicador de Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El canterano del FC Dallas, Jesús Ferreira, es nombrado para el Equipo de la Semana de la Semana 11 de MLSsoccer.com

FRISCO, Texas (16 de mayo de 2022) –  Jesús Ferreira, jugador designado y canterano de FC Dallas, fue nombrado Equipo de la Semana de MLSsoccer.com para la Semana 11 luego de la victoria por 3-1 como visitante contra LA Galaxy el sábado 14 de mayo en Dignity Health Sports Parque. Esta es la tercera aparición de Ferreira en el Equipo de la semana esta temporada y la décima en general desde 2019.
 
Ferreira, de 21 años, anotó el tercer doblete de su carrera en la MLS en los minutos 11 y 23. Sus dos goles impulsaron a Ferreira a la cima de la carrera por la Bota de Oro con nueve goles en 11 partidos. También se convirtió en el jugador más rápido en registrar tres juegos de varios goles en una temporada en la historia del FC Dallas (tres juegos de varios goles en 11 partidos en 2022). 

El primer gol de Ferreira  Comenzó con un pase de Matt Hedges a Ema Twumasi cerca de la línea central, quien envió un pase en profundidad a Jáder Obrian y conectó Ferreira con un centro raso para un toque fácil. El segundo gol de Ferreira  vino de un contraataque después de que Marco Farfán enviara un pase en profundidad a Ferreira que sacó al portero del Galaxy de la red para un gol a bocajarro. 
 
Esta es la sexta vez en esta temporada que un miembro del FC Dallas gana los honores del Equipo de la Semana de la MLS.
Paul Arriola – Semana 10
Jesús Ferreira – Semana 4, 6, 11
Alan Velasco – Semana 3, 8 (banquillo)
 
Semana 10 de MLSsoccer.com Equipo de la Semana
F:  Jesús Ferreira (DAL) , Adam Buksa (NE)
M: Luquinhas (RBNY), Cristian Roldan (SEA), Sebastián Blanco (POR), Thiago Almada (ATL), Taxi Fountas (DC) 
D:  Andrew Brody (RSL), Auston Trusty (COL), Alistair Johnston (MTL) 
GK:  Pedro Gallese (ORL)
 
Entrenador:  Robin Fraser (COL)
 
Banco:  Sebastian Breza (MTL), Kyle Smith (ORL), Adalberto Carrasquilla (HOU), Maxi Moralez (NYC), Luciano Acosta (CIN), Nathan Fogaça (POR), Jeremy Ebobisse (SJ)
ACERCA DE FC DALLAS
Miembro original de la Major League Soccer desde el inicio de la liga en 1996, el FC Dallas es propiedad y está operado por Hunt Sports Group, que también es propietario de los Kansas City Chiefs. FC Dallas ganó la Copa Abierta de EE. UU. Lamar Hunt en 1997 y 2016 y el MLS Supporters’ Shield en 2016. FC Dallas juega sus partidos como local en el Toyota Stadium.
Quiropráctico Dr Peralta