Home Politica Fundación Brandon se asocio con Veteranos de Guerras en el Extranjero, Texas...

Fundación Brandon se asocio con Veteranos de Guerras en el Extranjero, Texas (VFW-Texas)

684
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LA FUNDACIÓN BRANDON CASERTA ANUNCIA ACUERDO HISTÓRICO CON VFW-TEXAS

El Proyecto de la fundación y sus miembros del servicio militar de la nación anuncian la asociación con una de las organizaciones de servicios para veteranos más antiguas del país.

Washington, DC. La Fundación Brandon Caserta se asoció con el Departamento de Veteranos de Guerras en el Extranjero, Texas (VFW-Texas) en el inicio de Brandon’s Buddies, un programa histórico de alcance educativo. Este proyecto es la siguiente fase en la implementación de la Ley Brandon, que el presidente Biden convirtió en ley federal como parte de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) para el año fiscal 2022-2023.

“Significativamente, una organización tan respetada como la Organización de Veteranos de Guerra en el Extranjero en Texas está apoyando a Brandon’s Buddies”, dijo Teri Caserta, presidenta de la Fundación Brandon Caserta. “Al trabajar juntos, podemos ayudar a salvar las vidas de los miembros del servicio al llevar conocimiento vital a las escuelas y universidades. Combatiremos la preocupante epidemia de suicidios en nuestras fuerzas armadas a través de la educación cuando los hombres y mujeres jóvenes ingresen por primera vez a los programas JROTC y ROTC y estén expuestos. Los militares aprenderán que no hay vergüenza en pedir o recibir ayuda de salud mental, y que es su derecho sin temor a represalias por parte de sus líderes”, añadio Caserta.

“El Departamento de Veteranos de Guerras Extranjeras de Texas apoya con entusiasmo la implementación de la Ley Brandon y hacer todo lo posible para poner fin al suicidio en la comunidad de veteranos y militares en servicio activo. También creemos en la eficacia del plan de estudios de prevención del suicidio en los planes de estudios ROTC y JROTC y en garantizar acceso al tratamiento de salud mental para hombres y mujeres jóvenes encaminados a servir en las Fuerzas Armadas”, manifestó Mitch Fuller, Director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Texas VFW.

BCF seleccionó a Texas y California como los primeros Estados en presentar Brandon’s Buddies. Esta serie de educación se propone como enseñanza obligatoria en todos los programas JROTC y ROTC a nivel nacional en escuelas y universidades públicas. El contenido del plan de estudios obligatorio se centra en los recursos de salud mental disponibles para los miembros del servicio militar en servicio activo y es requerido por estatuto federal. La Ley Brandon garantiza que hombres y mujeres tengan derecho a recibir asistencia para salvar vidas sin obtener el consentimiento de sus superiores, represalias negativas o un impacto perjudicial en sus carreras.

Patrick Caserta es coautor de la Ley Brandon y padre de Brandon Caserta, de 21 años, un suboficial de tercera clase de la Marina que se suicidó en junio de 2018 en Norfolk, Virginia. “Siempre quise unirme a VFW debido a todas las grandes cosas que la organización hace por nuestro país. Esta asociación con Brandon’s Buddies muestra a la nación cuánto se preocupan por nuestros miembros del servicio. Este programa es transformador porque empodera a los futuros miembros del servicio. Aprenderán cómo lidiar con sus crisis y cómo obtener ayuda. Lo que es más importante, estarán más conscientes de otros en sus filas que pueden mostrar signos de problemas de salud mental y cómo apoyarlos ” explico Caserta.

Brandon Caserta era un electricista de vuelo de un escuadrón naval que había sido acosado y abusado crónicamente por un comando tóxico que negó sus solicitudes de servicios de salud mental. Todos los días, Estados Unidos pierde 25 militares activos y veteranos que mueren por suicidio.

#

Acerca de la Fundación Brandon Caserta

La Fundación Brandon Caserta es una organización no partidista 501(c)3 establecida para abordar las muertes de militares por suicidio. La misión de BCF se centra en el desarrollo de nuevas iniciativas educativas de concientización, divulgación de promoción con líderes electos y comunitarios, y políticas y programas que se pueden implementar a nivel nacional. Su objetivo es ayudar a crear un entorno más seguro para los miembros del servicio militar de Estados Unidos sin represalias por buscar servicios o recursos de salud mental.

THE BRANDON CASERTA FOUNDATION

  Dedicated to Saving the Lives of Our Servicemembers

  The Brandon Act, Passed by the 117th Congress of the United States

                             Signed Into Law by President Biden

For Immediate Release

For more information, call David Cruz – (818) 689-9991

davidcruzmedia@gmail.com

Quiropráctico Dr Peralta