Home Comunidad “Familia Bethel Internacional” la Iglesia Hispana Bilingüe en Dallas que ayuda de...

“Familia Bethel Internacional” la Iglesia Hispana Bilingüe en Dallas que ayuda de verdad

1068
0
Pasto Dr. Marco Rico durante el homenaje que se le hizo al jefe de la policía de Dallas en su Iglesia “Familia Bethel Internacional”
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El Dr. Pastor Marco Rico de la Iglesia “Familia Bethel Internacional” se ha distinguido en la comunidad del área Metropolitana de Dallas Fort Worth, porque ha venido ofreciendo sus servicios en el idioma español e inglés y que ayuda a la comunidad de manera real.

Así lo demuestran las obras que ha hecho el Pastor Dr. Marco Rico, involucrándose en obras de caridad, solicitando la colaboración de personas de buen corazón y recaudando todo tipo de donaciones para luego entregárselo a personas que están en necesidad. Esa es la gran diferencia que dignifica a la iglesia “Familia Bethel Internacional”

Hoy la iglesia se encuentra localizada en el 617 S St Augustine Dr. Dallas, Texas, Estados Unidos 75217 ofreciendo un mensaje de Paz, Amor y Esperanza en los dos idiomas más importantes que se habla en la zona.

El mensaje que se emite, se puede atender por la comunidad en la escuela dominical todos los domingos a las 9:00 am y los miércoles a las 7:30 pm., donde el Dr. Rico, su esposa y personal capacitado en las leyes de Dios lo hacen con mucha devoción y pasión para que llegue la palabra con claridad y mucha fe.

Donde se resalta la importancia del Bilingüismo en los Estados Unidos, dicho mensaje se difunde por las diferentes plataformas que existen las redes sociales, medios de comunicación tradicional, como la televisión, radio, prensa y medios digitales de manera virtual, como Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Las clases se imparten para jóvenes, niños, niñas, señorita, adultos y para toda la familia, desde muy temprana edad (desde los cero meses y hasta los 99 años de edad) Las clases se dan en el idioma español e inglés, son totalmente bilingüe.

El Pastor Dr. Marco Rico estuvo cumpliendo años el pasado 22 de junio del 2022, donde su esposa, familiares, amigos y fieles de su iglesia le bendijeron con ocasión de una fecha tan importante Martha “Feliz, cumpleaños Pastor, deseamos para ti que Dios te proteja siempre y te dé salud, te mandamos un fuerte abrazo, bendiciones” son los deseos de El Comunicador de Dallas.

Personas interesadas en atender estas clases bilingües los domingos y miércoles pueden llamar para recibir mayor información al teléfono:  214 391 8178.

Es importante señalar que el Pastor Dr. Marco Rico, siempre ha estado atento a dar la mano al necesitado y ha participado en muchas recaudaciones de ayudas para llevar otros países de mundo, sobre todo cuando han ocurrido tragedias y desastres naturales en cualquier parte del mundo.

Hace poco creo una empresa para seguir ayudando a los más necesitados en el norte de Texas. Los ingresos que se reciben como ganancias son invertidos para entregárselos a familias que llegan buscando cubrir sus gastos de comida, hospedaje, ropa, muebles y utensilios para el hogar.  

Quiropráctico Dr Peralta