Home Comunidad El 27 de Julio del 2022 inscripciones para solicitar camas gratis para...

El 27 de Julio del 2022 inscripciones para solicitar camas gratis para niños

1027
0
Desde sus inicios, el centro ha distribuido más de 18.000 juegos de colchones a niños desfavorecidos de la comunidad del norte de Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La Fundación “SM Wright Foundation” una organización sin fines de lucro 501(c)(3), anuncio que a partir del 27 de julio se encuentran abiertas las inscripciones para solicitar camas gratis para niños en el norte de Texas.

El miércoles, 27 de julio del 2022: COMIENZA LA INSCRIPCIÓN EN LÍNEA PARA LA RESERVA DE ENTRADAS: en el siguiente sitio de internet: https://www.smwright.org/community-events/beds-for-kids-blessings/ (haga clic en el botón Obtener asistencia y haga clic en Beds for Kids)

SI NO RECIBE UNA NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN EN SU BANDEJA DE ENTRADA, COMPRUEBE EL ÁREA DE CORREO ELECTRÓNICO/SPAM EN SU CORREO ELECTRÓNICO.

En caso que no pueda ingresar a la página de internet, por favor vaya personalmente a la siguiente dirección: UN SITIO INSCRIPCIÓN EN PERSONA Y RECOGER SUS ENTRADAS IMPRESAS PARA EL EVENTO

Vaya a la iglesia: Peoples Missionary Baptist Church que se encuentra localizada en la siguiente dirección:  3119 Pine Street Dallas Texas 75215. A partir del: jueves 4 de agosto de 2022 en el horario de 9:30 am a 1:30 pm.

EL ÚLTIMO DÍA PARA REGISTRARSE Y RECOGER ENTRADAS IMPRESAS PARA EL EVENTO:

Sera el jueves, 11 de agosto de 2022 en el horario de 9:30 am a 1:30 pm.

EL DIA DE ENTREGA DE LAS CAMASA SERA EL sábado 13 de agosto de 9:30 a 12 Horas del mediodía.

LUGAR DEL EVENTO: Sede de la Fundación SM Wright que se encuentra localizado en el 9213 Sovereign Row. Dallas, Texas 75247. TENGA EN CUENTA: SÓLO SE DISTRIBUIRÁ UN JUEGO DE COLCHONES POR HOGAR EN EL EVENTO

REQUISITOS PARA SOLCITAR LAS CAMAS GRATIS:

Esto es lo que necesita traer los días de inscripción a partir del jueves 4 de agosto.

Prueba de identificación. No se exige ninguna prueba de su estado migratorio.

Comprobante de ingresos (proporcione 1 mes de talones de pago)

(las familias deben cumplir con los requisitos federales de pobreza)

Prueba de residencia del lugar donde vive la familia.

Copias de los certificados de nacimiento de cada niño que se registre (VIVIR EN EL HOGAR con el padre o tutor legal)

Si no tiene ningún ingreso (debido a la pérdida de trabajo, emergencia familiar, etc.), notifique al empleado de registro.

Historia de camas gratis por parte de la Fundación “SM Wright Foundation”

Los colchones para niños menos afortunados en el norte de Texas tienen una gran demanda. A principios de 2021, se crearon los eventos Bed for Kids Drive Thru of Blessings para responder a esta creciente necesidad de una manera más eficiente, segura y amigable con el COVID.

Las familias del norte de Texas, que se inscriben y califican para recibir asistencia, reciben un juego de cama que incluye un marco, un somier y un colchón. El apoyo continuo al programa Beds for Kids financia eventos como estos. Ayude a los niños a descansar bien por la noche.

Quiropráctico Dr Peralta