Home Autos Estás invitado al Taller de FORD durante la Convención Nacional LULAC

Estás invitado al Taller de FORD durante la Convención Nacional LULAC

561
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
LULAC envio el siguiente comunicado:
“Creemos que la educación es la puerta de entrada a la oportunidad y, en asociación con los consejos de LULAC y sus socios de la comunidad educativa, podemos continuar impulsando la educación al apoyar a los estudiantes y las familias a través de iniciativas localizadas que abordan las necesidades más apremiantes dentro de las comunidades”

El Programa de Subvenciones Ford Driving Dreams (FDD) es una iniciativa basada en subvenciones del Ford Motor Company Fund en asociación con LULAC. La misión de este programa único es mitigar la tasa de deserción escolar en la escuela secundaria en las comunidades a través de servicios innovadores.Únase a nosotros para obtener más información sobre cómo las empresas estadounidenses y las organizaciones comunitarias como LULAC pueden asociarse para comprometerse a cerrar la brecha educativa en los EE. UU. a través del trabajo con jóvenes, brindando un plan de estudios sólido y mentores impactantes.Haga clic aquí para confirmar su asistencia .

Cerrando la brecha educativa: mostrando el compromiso corporativo con la educación superior
Fecha : jueves, 28 de julio de 2022 Hora
: 2:45 p. m. – 3:30 p . San Juan, Puerto Rico Ubicación: Salón: 202-B

Los consejos de LULAC y los socios de la comunidad educativa interesados ​​en obtener más información sobre el programa y presentar una propuesta están invitados a completar el Aviso de intención antes del 5 de agosto de 2022 . Los asistentes al taller serán elegibles para recibir un (1) punto de bonificación para el puntaje de la propuesta de su consejo para el ciclo del programa Ford Driving Dreams Grants 2022-2024 .Si tiene preguntas, comuníquese con FDD@LULAC.org .
  • Taller en la Convención Nacional de LULAC Complete este formulario para confirmar su asistencia al taller. Los asistentes que soliciten el programa de subvenciones Ford Driving Dreams 2022-2024 serán elegibles para recibir un (1) punto de bonificación para el puntaje de su propuesta.
  • Detalles del taller
  • Cerrando la Brecha Educativa: Exhibiendo el Compromiso Corporativo con la Educación SuperiorEl Programa Ford Driving Dreams (FDD) es una iniciativa basada en subvenciones del Ford Motor Company Fund en asociación con LULAC. La misión de este programa único es mitigar la tasa de deserción escolar en la escuela secundaria en las comunidades a través de servicios innovadores. Únase a nosotros para obtener más información sobre cómo las empresas estadounidenses y las organizaciones comunitarias como LULAC pueden asociarse para comprometerse a cerrar la brecha educativa en los EE. UU. a través del trabajo con jóvenes, proporcionando un plan de estudios sólido y mentores impactantes.Fecha: jueves, 28 de julio de 2022
  • Hora:  14:45 – 15:30Lugar: Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Rosello, 100 Convention Blvd, San Juan, Puerto RicoUbicación: Sala 202-B
Quiropráctico Dr Peralta