Home Educacion “Back to School” será el 4 de agosto en Grand Prairie de...

“Back to School” será el 4 de agosto en Grand Prairie de la Cámara de Comercio Hispana

822
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Por nueve (9) años consecutivos y una vez más la Cámara de Comercio Hispana de Gran Prairie, estará realizando el programa llamado “El Mochilón o Regreso a la Escuela” que por sus siglas en ingles se conoce como “Back to School” creado por Mary Domínguez Santini, quien lleva más de 30 años trabajando por la comunidad.

Mary, con su espíritu de lucha a favor de la comunidad y fundadora de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, ha puesto todo su empeño para volver a repetirlo este año y en esta oportunidad será el jueves 4 de agosto del 2022 Evento que comenzará desde las 11:00 am y finalizar a las 4:00 pm. 

Esta iniciativa nació de Mary, quien es la fundadora de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie (Hispanic Chamber of Commerce of Grand Prairie) donde además ha impulsado el Programa de Incubadora. Mary, además es la Fundadora de Embajadores de la Herencia Hispana DFW- (Hispanic Heritage Ambassadors DFW). El sitio de internet de esta organización es el siguiente: https://hispanicheritageambassadorsdfw.com

Los padres de familias que previamente inscribieron a sus hijos y que estudian en el Distrito Independiente Escolar de Grand Prairie (GPISD) para recibir útiles escolares, podrán recogerlos El sitio para recogerlos en las instalaciones de Pioneer Event Center, que se encuentra localizado en la siguiente dirección: 1025 W Pioneer Pkwy. Grand Prairie, Texas 75051. 

“EL Mochilón es un programa de apoyo de Mochilas, útiles escolares y recursos gratuitos para nuestros estudiantes y lo hacemos con mucho amor por nuestros niños que tanto lo necesitan” manifestó Mary.

El evento conto con el apoyo de la universidad de Texas en Arlington, la Dra. Elba García de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas, Sistema del Hospital Parkland, Club de Leones de Grand Prairie, North Texas Special Events, Soroptimist International Grand Prairie y Telemundo canal 39 Dallas, entre otros.

Es importante señalar y recordar a la opinión pública que la creación de la Cámara de Comercio Hispana de Gran Prairie y Embajadores de la Herencia Hispana DFW- (Hispanic Heritage Ambassadors DFW) fueron dos iniciativas de Mary Domínguez Santini y no están relacionadas con ninguna otra organización.

Personas interesadas en hacer contacto con Mary Domínguez Santini, le pueden llamar al teléfono: 972-480-7501, o por correo electrónico: info@grandprairiehispanicchamber.org mayor información en la página de internet de la “Grand Prairie Hispanic Chamber of Commerce”: www.grandprairiehispanicchamber.org

“Si alguien desea integrarse me pueden contactar y estaré gustosa en atenderle” concluyó Mary.  

Quiropráctico Dr Peralta