Home Politica El 1 de agosto del 2022 se inaugura el nuevo “Edificio de...

El 1 de agosto del 2022 se inaugura el nuevo “Edificio de Registros” del Condado de Dallas

744
0
El presupuesto del proyecto fue de $200M de los cuales $149M se usó para gastos de construcción.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El lunes 1 de agosto del 2022 se estará realizando la inauguración del renovado Edificio de Registros del Condado de Dallas, en una ceremonia se cumplirá a las 9:00 de la mañana en el segundo piso que se encuentra localizado en el 500 Elm Street. Suite 7400. Dallas, TX 75202.

La invitación especial a dignatarios y personalidades la hizo la Dra. Elba García “estoy muy emocionada finalmente de poder decir que estaremos inaugurando el hermoso y renovado Edificio de Registros” dijo la Dra. Elba García de la Corte de Comisionado del Condado de Dallas, Distrito 4.

“Como Presidente del Comité de Instalaciones del Condado de Dallas, me enorgullece mucho este proyecto, ya que es sustancialmente beneficioso tanto para todos los contribuyentes como para los empleados del Condado de Dallas. La hermosa combinación de espacios de oficinas históricos y contemporáneos, además de la eficiencia y la promoción de la salud, todo se hizo pensando en la comunidad de toda la comunidad” añadió la Dra. García.

El edificio tiene certificación LEED y WELL es el primero de su tipo en el estado de Texas, y la mejor parte es que se hizo sin tener que recaudar impuestos. El lunes 1 de agosto del 2022 es histórico por la inauguración de este magnífico edificio. En junio del 2022 se hizo la mudanza.

Es el proyecto de renovación más grande que ha emprendido el Condado de Dallas, y el más grande en el estado de Texas. El presupuesto del proyecto fue de $200M de los cuales $149M se usó para gastos de construcción. No fue necesario usar bonos, ni aumentar impuestos, y el Condado de Dallas estará libre de deuda para el 2032.

El edificio funciona a base de energía solar, tiene calidad ambiental interior superior sustentabilidad, construido para durar y un sistema que colecciona el agua de tormentas para reutilizarla, Adicionalmente, es el primer edificio gubernamental en Texas que incluye un sistema de manejo de aire, purificación de agua, luz natural, e incluirá opciones de comida saludable.

“En el 2011, el Condado de Dallas tenía $100M en mantenimiento diferido. Como presidenta del Comité de Instalaciones, me siento orgullosa de poder decir que gracias al duro trabajo y planificación de personas como el Sr. Jonathan Bazan, ahora solo nos quedan $15M en mantenimiento diferido (una reducción 85% de cuando comenzamos). Gracias a todos los que hicieron este proyecto una realidad” concluyó la Dra. García.

Contacto:

Dra. Elba García de la Corte de Comisionado del Condado de Dallas, Distrito 4 Teléfono: 214-653-6670. Dirección: 500 Elm Street. Suite 7400. Dallas, TX 75202. https://www.dallascounty.org/government/comcrt/district4

Quiropráctico Dr Peralta