Home Autos Se Amplía la Familia Tremor de Camionetas Ford

Se Amplía la Familia Tremor de Camionetas Ford

116
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El Nuevo Paquete Maverick Tremor Off-Road Ofrece Mayor Capacidad Todoterreno y Amplía la Familia Tremor de Camionetas Ford

  • Nuevo Paquete Maverick Tremor™ Todoterreno disponible en las camionetas de las series XLT y Lariat incluye un elevador de 1 pulgada para una mayor distancia al suelo, exclusivo Trail Control™, exclusiva suspensión delantera y trasera adaptada a todoterreno, tracción total avanzada con cerradura de tracción en las cuatro ruedas y motor EcoBoost® de 2.0 litros
  • Las señales de diseño distintivas de Tremor incluyen logotipos de Ford, faros delanteros y luces traseras, ganchos de remolque Tremor Orange característicos, ventilaciones de guardabarros actualizadas y parrilla nueva; el Paquete Tremor Appearance disponible ofrece una apariencia aún más audaz
  • El Maverick Tremor Off-Road Package 2023 se une a la familia Built Ford Tough de vehículos especialmente de ofertas diseñadas todoterreno Tremor camionetas Ranger, F-150 y F-Series Super Duty

DEARBORN, Michigan, 1 de agosto de 2022 – Tras el éxito del Maverick 2022, Ford está ampliando la línea de camionetas compactas con el Nuevo Paquete Todoterreno Maverick Tremor™ 2023. Maverick Tremor es una opción de nivel de entrada para compradores que buscan una mayor capacidad todoterreno y audaz estilo en el mismo paquete compacto que se adapta cómodamente a su vida diaria en la ciudad y al mismo tiempo apoyando sus pasiones al aire libre.

“Los clientes de Ranger, F-150 y Super Duty han adoptado la exclusiva capacidad todoterreno, actualizaciones de tecnología y apariencia que se encuentran en nuestra familia de camionetas Tremor”, dijo Todd Eckert, gerente de marca y marketing de productos de camiones Ford. “Maverick Tremor cumple con esta misma promesa con nuevas funciones y características diseñadas para todoterreno, todo mientras se mantiene el tamaño característico de la camioneta, la asequibilidad y la durabilidad y capacidad de Built Ford Tough”.

Fabricado para hacer frente a terrenos difíciles

Maverick Tremor está disponible para las camionetas de las series XLT y Lariat. Está equipado con elementos funcionales y características capaces mientras se mantiene en línea con el estilo llamativo característico de la familia Tremor de camiones Ford.

Equipada con un motor EcoBoost® de 2.0 litros, la camioneta compacta se basa en la FX4 Off-Road Package con un sistema de tracción total nuevo en Maverick. Este avanzado sistema incluye una unidad de tracción trasera de doble embrague con función de bloqueo del diferencial para ofrecer una mayor capacidad todoterreno. Eso puede desviar prácticamente todo el par del eje trasero a cualquiera de las ruedas. Cinco modos de manejo seleccionables lo hacen fácil para que los clientes adapten rápidamente la capacidad en carretera y fuera de carretera de Maverick Tremor para pavimento, barro, arena o nieve, así como para las condiciones de remolque.

Maverick Tremor también viene con el exclusivo Trail Control™, que funciona como control de crucero para conducción todoterreno. Los clientes simplemente seleccionan una velocidad establecida, luego el camión maneja el acelerador y frenado para permitirles concentrarse en la dirección a través de condiciones desafiantes como lodo o tierra.

Los exclusivos resortes y amortiguadores delanteros y traseros ayudan a mejorar la capacidad todoterreno. Estos nuevos amortiguadores, junto con un aumento de 1 pulgada en la altura de manejo, también contribuyen a una postura más asertiva para el nuevo Maverick Tremor. La capacidad todoterreno se ve reforzada por un enfriador de la transmisión de servicio pesado y semiejes mejorados.

Maverick Tremor no sacrifica su credencial Built Ford Tough para una gran capacidad. La camioneta compacta ofrece una clasificación máxima de remolque de 2,000 libras y una clasificación de carga útil de 1,200 libras para que los clientes puedan enganchar un remolque de motos de cross o cargar la cama con equipo de camping y varas de pesca.

Diseñado para destacar

El tema robusto de Tremor se puede encontrar en todas partes. Maverick Tremor viene con un exclusivo acabado de parrilla, además de logotipos Ford, faros delanteros y traseros oscurecidos. Los dos ganchos de remolque delanteros obtienen acentos característicos de Tremor Orange. Para una apariencia aún más audaz, los clientes pueden seleccionar el Paquete Tremor Appereance disponible, que incluye un techo y cubiertas de los espejos pintado en Carbonized Gray, así como gráficos laterales negros en el capó y la parte inferior de la carrocería.

Los exclusivos rines de aluminio de 17 pulgadas cuentan con un nuevo acabado anodizado Tremor Orange y gris oscuro, mientras que los neumáticos estándar para todo terreno mejoran la tracción en superficies sueltas como arena, grava y tierra. Una nueva fascia delantera inferior con un ángulo de ataque más agresivo y placas protectoras de acero da como resultado una capacidad mejorada.

El audaz diseño se traslada a la cabina, con asientos Black Onyx con logotipos de Tremor cosidos y acentos característicos de Tremor Orange. La consola central, las rejillas de ventilación y los tiradores de las puertas están actualizados para incluir también el nuevo esquema de color.

El Paquete Tremor Off-Road de Ford Maverick cuesta $2,995 MSRP y el Paquete de Tremor Appereance de la Ford Maverick 2023 cuesta $1,495. Ambos están disponibles para ordenar en septiembre. La producción comienza este otoño.

# # #

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company (NYSE: F) es una empresa global con sede en Dearborn, Michigan, que está comprometida con ayudar a construir un mundo mejor, donde cada persona sea libre de moverse y perseguir sus sueños. El plan Ford+ de la empresa para el crecimiento y la creación de valor combina las fortalezas existentes, las nuevas capacidades y siempre activo en relaciones con los clientes para enriquecer las experiencias y profundizar la lealtad de esos clientes. Ford desarrolla y entrega camionetas Ford deseables, vehículos utilitarios deportivos, vanes comerciales y automóviles innovadores e imprescindibles y vehículos de lujo Lincoln, así como servicios conectados. Además, Ford está estableciendo posiciones de liderazgo en soluciones de movilidad, incluida la tecnología de conducción autónoma, y ​​brinda servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Ford emplea a unas 182,000 personas en todo el mundo.

Contactos: Megan Rodrigues Dawn McKenzie

650.918.9096 313.268.7485

mrodr497@ford.com dmcken55@ford.com

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleLULAC exige a la Casa Blanca que se nombren hispanos como jefes de aduanas, de la patrulla fronteriza y en la alta gerencia
Next articleLULAC entregará cerca de 500 mil dólares a familias afectadas en tiroteo de Uvalde, Texas