Home Comunidad Fiestas Patrias y Primer Desfile el sábado 17 de septiembre en Grand...

Fiestas Patrias y Primer Desfile el sábado 17 de septiembre en Grand Prairie

219
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Por Luis Lara. El sábado 17 de septiembre del 2022 se estará celebrando el primer “Desfile de las Fiestas Patrias” en la ciudad de Grand Prairie en las instalaciones de Farmers Market entre las 9:00 am y las 2:00 pm, que se encuentra localizado en el 120 W Main St Grand Prairie TX 75050.

Ese día habrá presentación de conjuntos musicales, mariachi folclórico, lotería, comida típica de México y Texas, puestos de diversión y la sensación será el Gran Desfile. El evento es totalmente gratuito con el fin de llegar a todos los habitantes del norte de Texas. Será una oportunidad para que la comunidad salga a disfrutar de la cultura Latina.

La organización está a cargo de los Embajadores de la Herencia Hispana que se preparan para celebrar las Fiestas Patrias a lo grande, con una madrina de lujo la Dra. Elba García de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas; la Dra. García será la Grand Marshall, quien ha venido apoyando fuertemente todas las iniciativas que hace la mencionada entidad por medio de Mary Domínguez Santini.

La Dra. Elba García de la corte de Comisionados el Distrito 4 estará entregando una proclamación a Mary Domínguez por la realización del “Primer desfile de Fiestas Patrias” en la esta ciudad por parte de los Embajadores de la Herencia Hispana DFW que lleva celebrando Las Fiestas Patrias 17 años y este año por primera vez se agregará un desfile que dará inicio con una oración en el Cabildo de la ciudad a las 9:00 am y culminará en el festival.

Durante el desfile de las Fiestas Patrias, el puesto de comida será ofrecido por “Savers Cost Plus”, empresa que donará los fondos económicos a Hispanic Heritage Ambassadors DFW para que se ofrezcan becas a estudiantes en una ceremonia programada para el 13 de octubre del 2022.  

Existen espacios para vendedores de productos o servicios, interesados se pueden comunicar con Mary Domínguez al 972-  480-7501 o al Correo electrónico conqmary@aol.com Aún hay puestos de expositores por un costo de $125. Pueden bajar la aplicación en la página de internet: www.grandprairiehispanicchamber.org también se les invita a interesados a participar en el desfile que es totalmente: GRATIS.

El grupo juvenil de LULAC estará vendiendo chicharrones con salsa para recaudar fondos a favor de su Concilio.

Direccion: Farmers Market 120 W Main St Grand Prairie TX 75050.

Quiropráctico Dr Peralta
Previous articleLULAC participará en la cumbre histórica “United We Stand” de la Casa Blanca para contrarrestar la violencia alimentada por el odio
Next articleElena Ford, Ford Fund y los Concesionarios Ford del Norte de Texas inspiran a estudiantes con talleres de lectura en Fort Worth, Texas