Home Educacion Elena Ford, Ford Fund y los Concesionarios Ford del Norte de Texas...

Elena Ford, Ford Fund y los Concesionarios Ford del Norte de Texas inspiran a estudiantes con talleres de lectura en Fort Worth, Texas

800
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Elena Ford, Ford Fund y los Concesionarios Ford del Norte de Texas Inspiran a los Estudiantes A Través del Poder de la Lectura y la Educación STEAM

Elena Ford regreso al estado de Texas para organizar una fiesta de lectura para estudiantes locales como parte de los esfuerzos para mejorar la alfabetización, brindando oportunidades para que los estudiantes aprendan sobre las disciplinas STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) y posibles carreras. En asociación con Ford Motor Company Fund, North Texas Ford Dealers y la organización sin fines de lucro First Book, los estudiantes de la Escuela Primaria David Crockett en Weatherford, TX leyeron “Rosie Revere, Ingeniera” durante el evento y participaron en una actividad relacionada con STEAM. 

La organización sin fines de lucro de Dallas-Fort Worth, Harvest Project Food Rescue, también estuvo presente trayendo su biblioteca móvil Ford, una camioneta Ford Transit reacondicionada, diseñada para entregar productos frescos y libros en toda el área de Dallas-Fort Worth. El vehículo fue donado por North Texas Ford Dealers y puesto en servicio a principios de este año 2022. 

“El hambre afecta en gran medida la forma en que los niños aprenden”, dijo Danaë Gutiérrez, directora ejecutiva de Harvest Project Food Rescue. “Este vehículo nos ha permitido apoyar a los niños de nuestras comunidades al proporcionarles alimentos frescos, saludables y nutritivos y fomentar el amor por el aprendizaje con libros y útiles escolares gratuitos”. Desde fines de junio, el vehículo ha proporcionado alimentos a 4.500 familias locales. Después de la fiesta de lectura, el vehículo comenzó a entregar libros junto con los alimentos. 

EL evento se realizo el lunes 29 de agosto de 2022 a las 09:30 de la mañana en las instalaciones de la Escuela Primaria David Crockett, que se encuentra localizada en el 1015 Jameson St., en la ciudad de Weatherford, Texas 76086. Esta actividad fue muy importante porque se realizaron muchos esfuerzos para ejecutar esta fiesta de lectura, que junto a la biblioteca móvil son ejemplos de pasos a seguir para brindar igualdad de acceso a las oportunidades de aprendizaje para todos.

La decisión de concentrarse en libros basados ​​en STEAM es con la firme esperanza de inspirar a los ingenieros del mañana. Diferentes miembros de los medios de comunicación asistieron al evento de lectura para resaltar esta noble labor de lectura, de la actividad STEAM y resaltar la biblioteca móvil de Ford, así como para poder ver como Elena Ford, Directora de Experiencia del Cliente, Ford Blue, Ford Motor Company.

Contacto con los medios de comunicación: Minerva Rodriguez minerva@mrrpr.com 214-632-9035
Acerca del Fondo Ford Motor Company
Como brazo filantrópico del fabricante de automóviles, Ford Motor Company Fund ha estado apoyando a las comunidades locales durante más de 70 años. Trabajando con organizaciones sin fines de lucro, socios comunitarios y en toda la red de Ford en los EE. UU. y en 43 países, Ford Fund brinda recursos y oportunidades que promueven la equidad racial y capacitan a las personas para alcanzar su máximo potencial. Desde 1949, Ford y Ford Fund han invertido más de $2.2 billones en iniciativas que aseguran que se satisfagan las necesidades básicas, brindan acceso a servicios esenciales, ofrecen herramientas para desarrollar nuevos conjuntos de habilidades y abren caminos hacia empleos de alta calidad. Para obtener más información, visite www.fordfund.org o únase a la campaña @FordFund en FacebookInstagram y Twitter.
Quiropráctico Dr Peralta