Home Deportes Un total de 39 Jugadores del Club Dallas Stars viajaron a España...

Un total de 39 Jugadores del Club Dallas Stars viajaron a España para seguir preparándose

599
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Garland, Texas. Por Luis Lara. Durante julio a agosto del 2022 un total de 39 jugadores del Club Dallas Stars que es dirigido y fundado por el Coach Rey López viajaron a España, donde estuvieron compitiendo contra equipos de futbol soccer en las categorías Sub-17 y Sub-15, que sirvió además para recibir capacitación por parte de entrenadores del Club Levante. 

El equipo Sub-17 jugo cuatro partidos internacionales, realizando una importante campaña de los cuales ganaron 3 juegos y el sub-15 gano un partido, la experiencia fue muy provechosa para los jóvenes futbolistas que desde ya el Coach Rey López anuncio volverán a la ciudad de Levante, España el primero de marzo del 2023 para jugar nuevamente partidos internacionales y seguir recibiendo capacitación por parte de Directores Técnico de España.

ALLEN MCCOY  arquero
JACOB ARCHER defensa 
ARTURO ARROYO volante
NATHAN CONTRERAS 
marcador derecho o izquierdo. 

Nathan Contreras, (marcador) lateral izquierdo o derecho desde muy temprana edad ha venido practicando el futbol soccer fue uno de los jóvenes que viajaron a España “me gusto ir a competir con equipos de Europa, y más de futbol de España porque aprendí y comprendí aún más, que para ser un futbolista profesional debo ser muy rápido. Aprendí que para llegar al máximo nivel debo ser ms inteligente con la pelota y decidir rápidamente para llegar al arco contrario y logar la victoria para el equipo que esté jugando” dijo Nathan.

Además, Nathan indico que le gustaría volver a vejar a España para perfeccionar su juego con la capacitación que recibió de los Coach de Dallas Stars y de los Coach del futbol español “me gusto el respeto y la forma de dirigir de los entrenadores de España, muy similar a lo que recibo con el Coach Rey López acá en la ciudad de Dallas” añadió Nathan.

Allen Mccoy arquero, un espigado jugador que actúa como portero o golkeeper integrante del equipo sub-17 de los Dallas Stars, que viajo a España manifestó al periódico El Comunicador de Dallas que fue una experiencia única y de mucho aprendizaje “me gusto el viaje a España porque pude ver la rápido que juegan los futbolistas de mi categoría y eso me sirvió para estar más atento custodiando mi portería” dijo Allen Mccoy.

“Al estar recibiendo la capacitación de los entrenadores del Club Levante en España, aprendí que debo estar muy despierto a cualquier movimiento que hacen los jugadores contrarios a los costados. Que todos los disparos al arco debo ir a buscarlos mientras están en mi área chica y sobre todo cuando atacamos cual es la posición que debo tener dentro del terreno de juego” explico Allen.

El portero Allen manifestó que le gustó mucho el viaje y que está dispuesto a volver para seguir su proceso de capacitación internacional junto a sus compañeros y enfrentar a los rapidísimos jugadores españoles.

“Le doy gracias a mis padres por apoyarme en esta tarea de querer ser un futbolista profesional y de ponerme al frente de Coach como el profesor Rey López y más ahora que he recibido la capacitación de Coachs del Club Levante de España, quienes me ayudaron mucho en esta etapa de mi vida” puntualizo Allen.

Arturo Arroyo, medio campista creativo, fue otro de los jugadores del Club Dallas Stars que viajo a España, quien manifestó: “Fue una experiencia muy dura por la alta competencia, difícil por lo rápido que se juega en Europa. Me gustó mucho la manera como se realizan los entrenamientos entre semana antes de la competencia y realmente me impresiono el trabajo profesional que ejecutan los entrenadores y como el futbol es mi pasión simplemente me divertí por aprendí mucho” manifestó Arturo Arroyo.

“Aprendí mucho en este viaje porque, entendí que para ser un futbolista profesional de elite debo concentrarme en cada entrenamiento, mejorar en los puntos débiles que tengo y potenciar mucho más las habilidades que tengo naturales en favor del equipo que estoy defendiendo y creando jugadas de manera colectiva para logar la vitoria” dijo Arturo Arroyo.

Arturo Arroyo respondió con un rotundo si, a la pregunta ¿que si le gustaría volver a capacitarse a España? “lo digo muy convencido, porque para ser alguien en la vida y más en el mundo del futbol internacional debe uno capacitarse con los mejores y los mejores para mis son los Coachs, con el Coach Rey López y ahora en España con los Directores y Entradores de Club Valencia de España” concluyo Arturo “ellos me han tratado con mucho respeto, y me orientan en las jugadas claves del compromiso”

Jacob Archer defensa lateral de los Dallas Stars fue uno de los 39 jugadores que viajaron a España para los partidos internacionales y la capacitación con los Coachs del Club Levante en Valencia, España “fue una experiencia realmente importante para mi formación como persona y como futbolista en formación y estoy dispuesto a volver a España” dijo Jacob.

En cuanto a la pregunta sobre ¿Que aprendió en este viaja a España? Respondió:” logre mejorar la entrega del balón y la recepción de la pelota cuando se juega de manera rápida e intensa, con presión de un contrario para proteger la pelota que tengo dominada. Y, toso eso se hace en fracción de segundos. Es algo con lo que debo entrenar cada día para ser mejor en mi posición dentro del campo de juego” explico Jacob.

En cuanto al tema de la calidad de entrenadores que tuvo la oportunidad de recibir en este viaje, Jacob manifestó que se sintió muy satisfecho con el nivel profesional que le mostraron los Coach del Club Levante y del Coach Rey López en Dallas.

Personas interesadas en recibir mayor información sobre el Club Dallas Stars, favor contactar al Coach Rey López al teléfono 469 363 2300 o por medio del correo electrónico: rey10gol@yahoo.com

Quiropráctico Dr Peralta