Home Negocios Coalición de líderes pide a residentes de Dallas votar a favor de...

Coalición de líderes pide a residentes de Dallas votar a favor de modernizar Fair Park y el Centro de Convenciones

780
0
Craig Davis, CEO de Visit Dallas, Ken Benson, Hotel Association, Rafael Anchia, representante del estado de Texas y Jennifer Scripps, presidenta y CEO de Downtown Dallas, Inc.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

UNA COALICIÓN PIDE A LOS RESIDENTES DE DALLAS VOTAR POR LA TRANSFORMACIÓN DE FAIR PARK Y EL CENTRO DE CONVENCIONES

Dallas, Texas. Un diverso grupo de líderes de la comunidad apoya la medida de $1.5 mil millones sin incremento en la tasa de impuestos.

El anuncio fue hecho el viernes 9 de septiembre del 2022, durante una rueda de prensa realizada en las instalaciones de Downtown Dallas, Inc., que se encuentra localizado en el 1401 Elm Street, Suite 500 en la ciudad de Dallas, TX 75202.

La rueda de prensa estuvo moderada por Willis Johnson, CEO de JBJ Management, quien presento al comité de la coalición llamado “Transformando a Dallas” integrado por representantes de VisitDallas, Fair Park First, Downtown Dallas, Inc., the Hotel Association of North Texas y The Dallas Citizens Council.

W Kelvin Wlaker CEO de Dallas Citizens Council

Willis Johnson, presento a los expertos Veletta Forsythe-Lill, directora ejecutiva retirada de Dallas Arts District; Craig Davis, CEO de Visit Dallas; Brian Luallen, CEO de Fair Park First; Ken Benson, Hotel Association, Jennifer Scripps, presidenta y CEO de Downtown Dallas, Inc., Rafael Anchia, representante del estado de Texas, W Kelvin Wlaker CEO de Dallas Citizens Council y a Pauline Medrano Tesorera del Condado de Dallas reelegida en noviembre del 2018.

Brian Luallen, CEO de Fair Park First

Este otoño los residentes de Dallas emitirán sus votos acerca de una oportunidad que tienen lugar pocas veces en varias generaciones para revitalizar seis importantes edificios en Fair Park y llevar a cabo una necesaria ampliación del Centro de Convenciones de Dallas Kay Bailey Hutchinson (KBHCCD) in el centro de la ciudad.

La iniciativa de $1.5 mil millones no implica un incremento en la tasa de impuestos que pagan los residentes de Dallas. La Propuesta “A” pide a los votantes que aprueben una propuesta que incrementará en un 2% el impuesto sobre la ocupación hotelera, el que será pagado por los que utilicen los hoteles, moteles, albergues y otros lugares de renta a corto plazo en Dallas.

Pauline Medrano Tesorera del Condado de Dallas

Se espera que este mecanismo, que también fue utilizado para la construcción del American Airlines Center hace más de 20 años, traiga miles de millones a la economía local, cree hasta 100.000 nuevos empleos, fortalezca las colonias que rodean a Fair Park y el centro, y conecte mejor el distrito central de negocios con el sur de Dallas.

De ser aprobada la propuesta, se invertirían $300 millones en Fair Park, lo que constituye la mayor inversión en este Monumento Histórico Nacional de 277-acres. Los fondos revitalizarán el Cotton Bowl, Coliseum, Band Shell, Music Hall, Automobile Building y el Centennial Building.

Veletta Forsythe-Lill, directora ejecutiva retirada de Dallas Arts District

Los $1.2 mil millones que se invertirán en el centro de convenciones ayudarán a que el edificio se convierta nuevamente en un distrito de entretenimiento que unirá al centro con el sur de Dallas.

De ser aprobado por los votantes de Dallas, este impuesto proporcionaría los fondos para remodelar y renovar el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchinson, además para remodelar y darle nueva vida los edificios de Fair Park. Estos proyectos son esenciales para el continuo crecimiento y prosperidad de la ciudad.

Un moderno centro de convenciones atraerá convenciones y conferencias nacionales e internacionales a la ciudad, colocando a Dallas nuevamente como uno de los destinos principales del país. Un Fair Park renovado que contará con la restauración y actualización de varios de sus edificios históricos que atraerá al turismo al ser la importante sede de la Feria Estatal de Texas y proporcionará necesarias áreas recreativas para la comunidad que lo rodea.

El plan que se ha propuesto representa la mejor opción para la restauración y expansión de ambos importantes espacios en Dallas sin costo para los contribuyentes de Dallas y asegura que continuarán siendo utilizados por muchos años más.

Esta oportunidad creará más de 50.000 empleos, llevará a nuestro amado Fair Park al siglo XXI con $300 millones valor en modernizaciones y reparaciones, duplicar la capacidad y los ingresos del KBHCC con $1.2 mil millones inversión en la expansión, y asegurarnos de atraer a los mejores artistas y eventos de la lista a estos lugares renovados y mejorados. Todo esto y más es posible con tu voto a favor del SÍ. El voto que no nos cuesta nada puede cambiarlo todo.

Este jueves 15 de septiembre del 2022, líderes de la coalición lanzarán formalmente la campaña de “Transformemos a Dallas” en el sur de Dallas para informar a los votantes acerca de la propuesta.

El último día para registrarse para votar en las elecciones de noviembre es el martes, 11 de octubre. La votación temprana comienza el lunes, 24 de octubre. El día de las elecciones es el martes, 8 de noviembre del 2022.

Se puede encontrar más información en www.VoteYesForPropA.com

Quiropráctico Dr Peralta