Home Comunidad Embajadores de la Herencia Hispana DFW recibieron tres Resoluciones en fiestas patrias...

Embajadores de la Herencia Hispana DFW recibieron tres Resoluciones en fiestas patrias de Grand Prairie del 2022

456
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. Por Luis Lara. Un hecho histórico y digno de enmarcar a favor de la organización sin fin de lucro “Embajadores de la Herencia Hispana DFW” fundada por Mary Domínguez Santini, que el pasado sábado 17 de septiembre del 2022 recibió un total de tres (3) Resoluciones donde se exalta el trabajo para la celebración de la Fiestas Patrias.  

La primera “Resolución” para “Hispanic Heritage Ambassadors DFW” la otorgó la Dra. Elba García Comisionada Condado Dallas y Gran Marshall de este evento histórico que rompió récord de asistencia según lo anunció el Alcalde de Grand Prairie Ron Jensen.

La segunda “Resolución” la entrego la Comisionada Devan Allen de Tarrant County a Mary Domínguez Santini por el esfuerzo de tantos años y el excelente Desfile del 17 de septiembre por las principales calles de Grand Prairie.

La tercera “Resolución” que se le entrego a la mencionada Organización, la hizo la Representante del estado de Texas Chris Turner, que reconoció la trayectoria de Mary Domínguez Santini ante la comunidad del norte de Texas.

Sumado a lo anterior se rompió record en asistencia de personalidades que presenciaron el majestuoso desfile que hicieron los miembros de “Hispanic Heritage Ambassadors DFW”, donde se contó con la presencia de tres (3) cónsules de “Centro América” que incluyo a México, El Salvador y Guatemala.

El éxito del Desfile de la Fiestas Patrias en Grand Prairie conto con el apoyo de Telemundo39 / NBC Channel 5, City of Grand Prairie, Texas, University of Texas in Arlington, GPISD Education Foundation, Hispanic Chamber of Commerce of Grand Prairie, Pioneer Event Center, North Texas Elite Special Events, Ford, MR Public Relations, The Associates Business Consulting Group LLC, Dra. Catalina Garcia, Grand Prairie Lions Club, Arlington Amigos en Azul, BBVA/PNC, Nicklas Foundation, GPPD -SANTA COP, Lonestar –Bomberos, UTA –Crossroads, la Dra. Elba Garcia Dallas County Commissioner, Parkland Hospital y Dallas County Commissioners Court.

Embajadores de la Herencia Hispana DFW, organización sin fines de lucro, fue fundado por Mary Domínguez- Santini, líder empresarial y comunitario en el área de Grand Prairie, Texas.

“Conviértete en un socio de nuestra organización. Te invitamos a construir puentes a través de una asociación con nosotros” dijo Mary Domínguez Santini.

Embajadores de la Herencia Hispana DFW está conformado en su mayoría por empresarios hispanos, quienes de manera democrática deciden el rumbo de la organización, al igual que van decidiendo, en forma abierta y participativa, las directrices que se van requiriendo para contar con un grupo sólido, representativo y competitivo.

Asimismo, Embajadores de la Herencia Hispana DFW es apoyado por diferentes organismos e instancias de carácter público y privado, los cuales son invitados para dar soporte y respaldo institucional, tales como, los consulados móviles, organismos empresariales, departamentos de policía, instituciones de educación técnica y de nivel superior, así como de gobierno, federal, estatal y local, de Estados Unidos y pronto de México.

Quiropráctico Dr Peralta