Home Politica Domingo García, Presidente Nacional de LULAC anuncio que se ofrece $10 mil...

Domingo García, Presidente Nacional de LULAC anuncio que se ofrece $10 mil dólares de Recompensa a quien diga dónde está la espía Perla Huerta

579
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Washington, D.C. Por Luis Lara. En una conferencia de prensa de LULAC se anunció que se busca a la espía Perla Huerta, por haber estado traficando personas de San Antonio, Texas hacia Martha’s Vineyard en la Florida. En el video de la conferencia de prensa Domingo García dijo:

“Perla Huerta, de la ciudad de Tampa, Florida, fue la persona que engaño a los refugiados que fueron llevados de San Antonio, Texas, hacia Martha’s Vineyard. Yo estuve en Martha’s Vineyard donde pude hablar directamente con los inmigrantes. Ellos me dijeron el nombre de la persona que los engaño (Perla Huerta). Esta persona estaba adscrita al Ejercito y es una espía ¿Por qué el gobierno de Florida utilizo a una espía para engañar a los refugiados? ¿Con promesas falas de trabajo, de casa, y de servicios sociales? La pregunta ahora es: ¿Quiénes son los cómplices de Perla Huerta? ¿Quién los ocupo? ¿Quién Pago para usar a estos inmigrantes como piñata política? “Queremos saber porque el Gobernador de Florida está utilizando esta política racista con estos refugiados de Venezuela? Quienes están escapando de la Dictadura Comunista”

“Los refugiados merecen respeto, dignidad y ayuda cristiana. Yo, pienso que ya es tiempo que el gran jurado escuche y traiga a Perla Huerta para ver si hay un caso criminal, no solamente contra ella, pero también contra sus cómplices. También hoy anunciamos que vamos a poner una demanda con el Departamento de Justicia contra Perla Huerta por -Tráfico de Personas- al llevarlas desde San Antonio hacia Florida, Massachusetts, y cuáles son las consecuencias civiles y criminales que puede estar violando esta persona”

“Si alguna persona tiene información, nosotros estamos dando una recompensa de $10.000 dólares y se pueden comunicar directamente con David Cruz, Director de Comunicaciones de LULAC al teléfono: 818-689-9991. Toda información que recibamos será mantenida en reserva, de manera anónima con el fin de proteger a la persona que haga la denuncia” dijo Domingo García, Presidente Nacional de LULAC

Quiropráctico Dr Peralta