Home Autos En Fair Park Ford lanzo la nueva camioneta Super Duty F-Series

En Fair Park Ford lanzo la nueva camioneta Super Duty F-Series

556
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Dallas, Texas. Por Luis Lara-. Ford, el líder de camionetas de Estados Unidos, presentó a principios de esta semana la nueva línea de camionetas pickup y chasis con cabina 2023 F-Series Super Duty. Rediseñada por dentro y por fuera, cada Super Duty está construida con niveles de capacidad de trabajo sin precedentes, tecnología nueva e ingeniosa y un conjunto de servicios basados ​​en la nube para nuevos niveles de productividad.

El Comunicador de Dallas tuvo la oportunidad de hacer un recorrido especial en las instalaciones de la Feria del Parque (Fair Park) durante el jueves 29 de septiembre, un día antes de abrir oficialmente esta importante fecha para el norte de Texas.  La nueva camioneta F-Series Super Duty 2023 se encuentra localizada en el Stand de Ford en la Feria Estatal de Texas.

Igualmente logramos captar el nuevo y emocionante Ford Mustang en el que se encuentra junto al gigante "Big Tex" en toda la rotanda de la Feria Estatal de Texas, que abrio sus puertas desde el viernes 30 de septiembre 2022 y finalizara el domingo 23 de octubre del 2022

La direccion de la Feria Estatal de Texas se encuentra localizado en el 3809 Gran Ave, Dallas, TX 75210. 
Quiropráctico Dr Peralta